[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá dando más envidia :v

1653418459784.png


Gracias a ustedes estrenaré télefono :)<3
 
Los que tienen la CMR, no se si eso de verdad vale esa silla jajaVer el archivos adjunto 511354

Esas son sillas de entre 130 y 150 dólares, los que seria por mucho 600.000 + impuestos. O sea 650 no esta tan descabellado aunque si se pide por amazon se ahorran 100.000 mil.

Recuerden que las tiendas de cadena les encanta crear descuentos falsos (por ejemplo esos 1.299.900 es un precio fabricado por Falabella ya que no hay regulación sobre eso en este país. En ninguna parte esa silla vale eso). Así que nunca se guien por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En cuánto tiempo le llegó el bono? Acabo de aceptar la CMR y es para comprar unos tenis que sólo quedan en una talla 😅
Eso fue de inmediato. En el caso de Linio debes configurar tu tarjeta CMR como medio de pago, y antes de finalizar el pago, al colocar el código de seguridad CVV, te aplica el descuento de los 145mil. Supongo que en falabella funciona parecido, pero hoy consulté si dicho descuento es aplicable en falabella o Linio, y me dicen que solo en la plataforma a través de la cual se solicitó la CMR, en mi caso Linio.
 
Con razón no me quiere vender el portátil. Ud es millonario y no necesita el dinero
Que va XD tengo tarjetas con cupo para aprovechar estas cosas... No te lo vendo pero por el precio que estás dandole.... Considero que el publicado es más que justo comparado con cualquier otra parte... Lo que UD quiere es que se lo "regale".... Porque a todo le bajas de a 500 XD como el iPhone que costaba 2 y de una ofreciste 1.500.000, quieres ganar, como todos, pero te pasas xd

Por cierto, ya despacharon el s22, lo mandaron por coordinadora!
 
Que va XD tengo tarjetas con cupo para aprovechar estas cosas... No te lo vendo pero por el precio que estás dandole.... Considero que el publicado es más que justo comparado con cualquier otra parte... Lo que UD quiere es que se lo "regale".... Porque a todo le bajas de a 500 XD como el iPhone que costaba 2 y de una ofreciste 1.500.000, quieres ganar, como todos, pero te pasas xd

Por cierto, ya despacharon el s22, lo mandaron por coordinadora!
pues regalado no, porque le estoy ofreciendo 3 Millones. No creo que eso sea "regalado" y más por un equipo de segunda (que me imagino que desde ese equipo está escribiendo o desde el S22?? XD), por mas que nuevo valga $3.700 mi oferta no es mala. Ya que ud le sobra la plata y cupos de tarjetas de 200 MM pues ahi no entro a juzgar.
 

Esas son sillas de entre 130 y 150 dólares, los que seria por mucho 600.000 + impuestos. O sea 650 no esta tan descabellado aunque si se pide por amazon se ahorran 100.000 mil.

Recuerden que las tiendas de cadena les encanta crear descuentos falsos (por ejemplo esos 1.299.900 es un precio fabricado por Falabella ya que no hay regulación sobre eso en este país. En ninguna parte esa silla vale eso). Así que nunca se guien por ese precio.
Estas son en Euros a eso súmele impuestos y envío, ninguna tiene envío gratis a Colombia.
pues regalado no, porque le estoy ofreciendo 3 Millones. No creo que eso sea "regalado" y más por un equipo de segunda (que me imagino que desde ese equipo está escribiendo o desde el S22?? XD), por mas que nuevo valga $3.700 mi oferta no es mala. Ya que ud le sobra la plata y cupos de tarjetas de 200 MM pues ahi no entro a juzgar.
Calma muchacho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Villavo123
pues regalado no, porque le estoy ofreciendo 3 Millones. No creo que eso sea "regalado" y más por un equipo de segunda (que me imagino que desde ese equipo está escribiendo o desde el S22?? XD), por mas que nuevo valga $3.700 mi oferta no es mala. Ya que ud le sobra la plata y cupos de tarjetas de 200 MM pues ahi no entro a juzgar.
3.700.000 nuevo porque ya está bastante barato, pero compralo en Amazon, cuesta 994 dólares puesto en Colombia, con la trm actual 3.926.000.... así que tú oferta de 926.000 menos... No me parece para nada buena... Si su estado fuese bueno, con rayas y marcas de uso, tal vez... En fin termino el off topic de esto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-05-24-19-51-33-726_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2022-05-24-19-51-33-726_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    570 KB · Visitas: 21
pues regalado no, porque le estoy ofreciendo 3 Millones. No creo que eso sea "regalado" y más por un equipo de segunda (que me imagino que desde ese equipo está escribiendo o desde el S22?? XD), por mas que nuevo valga $3.700 mi oferta no es mala. Ya que ud le sobra la plata y cupos de tarjetas de 200 MM pues ahi no entro a juzgar.
147180669675.jpg
 

Los últimos temas