[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página de Samsung Estudiantes están dando por 5.9 el Galaxy S23 Ultra, con opción de retoma y de 512gb, por si alguien le interesa.


Lanero, muchas gracias, a mi me tocó como las del chavo, vuelve el perro arrepentido.

1675536313894.png


Les cuento que por el chat de la pagina de Samsung están dando un cupón adicional del 5% de descuento, solo dije que estaba interesado y que si solo hacia envíos o se podía recoger presencialmente, dijeron que no, pero me dijeron que me regalaban el 5% de descuento.

Yo fui uno de los que aprovechó el error con el s22, pero lo que por agua viene por agua se va y mi teléfono terminó debajo de las pachas de una mula.

Me castigué con un gama media-baja pero para mi trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones y lo comprobé estos meses.

Así que yo se que mi historia no sirve más que para reírse, pero me sirve como desahogo; pues tanto este, como el anterior todo fue a crédito, aunque sin intereses (pañito de agua tibia), sin embargo, arroz y huevo lo que resta del año.

Por ahora y para ese teléfono puede ser la manera más económica de comprarlo, tal vez a alguien le sirva.
 
Última edición:
Lanero, muchas gracias, a mi me tocó como las del chavo, vuelve el perro arrepentido.

Ver el archivos adjunto 545089

Les cuento que por el chat de la pagina de Samsung están dando un cupón adicional del 5% de descuento, solo dije que estaba interesado y que si solo hacia envíos o se podía recoger presencialmente, dijeron que no, pero me dijeron que me regalaban el 5% de descuento.

Yo fui uno de los que aprovechó el error con el s22, pero lo que por agua viene por agua se va y mi teléfono terminó debajo de las pachas de una mula.

Me castigué con un gama media-baja pero para mi trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones y lo comprobé estos meses.

Así que yo se que mi historia no sirve más que para reírse, pero me sirve como desahogo; pues tanto este, como el anterior todo fue a crédito, aunque sin intereses (pañito de agua tibia), sin embargo, arroz y huevo lo que resta del año.

Por ahora y para ese teléfono puede ser la manera más económica de comprarlo, tal vez a alguien le sirva.
Por pura curiosidad, en qué tipo de trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones?
 
Soporte IT en campo por ejemplo. Se te vara el portátil y desde un celu bueno puedes hacer prácticamente lo mismo pero con el celu.

Y casi que cualquier creativo también.
O al menos en mi sector (industria Fashion), casi todos los de esa área y los comerciales andan con el último iPhone y MacBook Pro.

Por temas de specs y también de imagen, no te vas a presentar ante un retailer a mostrarle algo en un chinophone y/o HP con pantalla 720p/TNT.
 
Última edición:
Lanero, muchas gracias, a mi me tocó como las del chavo, vuelve el perro arrepentido.

Ver el archivos adjunto 545089

Les cuento que por el chat de la pagina de Samsung están dando un cupón adicional del 5% de descuento, solo dije que estaba interesado y que si solo hacia envíos o se podía recoger presencialmente, dijeron que no, pero me dijeron que me regalaban el 5% de descuento.

Yo fui uno de los que aprovechó el error con el s22, pero lo que por agua viene por agua se va y mi teléfono terminó debajo de las pachas de una mula.

Me castigué con un gama media-baja pero para mi trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones y lo comprobé estos meses.

Así que yo se que mi historia no sirve más que para reírse, pero me sirve como desahogo; pues tanto este, como el anterior todo fue a crédito, aunque sin intereses (pañito de agua tibia), sin embargo, arroz y huevo lo que resta del año.

Por ahora y para ese teléfono puede ser la manera más económica de comprarlo, tal vez a alguien le sirva.
Buenas tardes

Podria por favor ayudarme informandome como registrar la cuenta de estudiante en la pagina Samsung para obtener el descuento, gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y Dimao
Y casi que cualquier creativo también.
O al menos en mi sector (industria Fashion), casi todos los de esa área y los comerciales andan con el último iPhone y MacBook Pro.

Por temas de specs y también de imagen, no te vas a presentar ante un retailer a mostrarle algo en un chinophone y/o HP con pantalla 720p/TNT.
creo que en su industria el motivo tiene que ver mas con aparentar y chicanear que con los specs y los colores,

esos pensamientos de que abrir photoshop en windows es un pecado o pensar que los iphones son fabricados en un lugar premium y exclusivo y no en la fabrica de al lado de los "chinophones" estan mandaos a recoger

si sabe que las pantallas de los iphones y macbooks son marca samsung/lg y tambien estan en celulares y pcs con windows y android no?

compren lo que quieran caro o barato pero no compren solo por comprar el nombre apple o "retina display" o que "si vale mas de 5 millones es mejor para mi trabajo", mas bien sean sinceros y digan de frente lo compro para aparentar status, pero "chinophones" jajaja el racismo del siglo XXI

disfuten lo que compren del valor que sea pero no por eso hay de discriminar al que compre algo mas barato, se puede aparentar estatus o simplemente comprar cosas caras sin ser chicanero o humillativo con los demas
 
Última edición:
creo que en su industria el motivo tiene que ver mas con aparentar y chicanear que con los specs y los colores,

esos pensamientos de que abrir photoshop en windows es un pecado o pensar que los iphones son fabricados en un lugar premium y exclusivo y no en la fabrica de al lado de los "chinophones" estan mandaos a recoger

si sabe que las pantallas de los iphones y macbooks son marca samsung/lg y tambien estan en celulares y pcs con windows y android no?

compren lo que quieran caro o barato pero no compren solo por comprar el nombre apple o "retina display" o que "si vale mas de 5 millones es mejor para mi trabajo", mas bien sean sinceros y digan de frente lo compro para aparentar status, pero "chinophones" jajaja el racismo del siglo XXI

disfuten lo que compren del valor que sea pero no por eso hay de discriminar al que compre algo mas barato, se puede aparentar estatus o simplemente comprar cosas caras sin ser chicanero o humillativo con los demas
Middle School 90S GIF by nina tsur
 
creo que en su industria el motivo tiene que ver mas con aparentar y chicanear que con los specs y los colores,

esos pensamientos de que abrir photoshop en windows es un pecado o pensar que los iphones son fabricados en un lugar premium y exclusivo y no en la fabrica de al lado de los "chinophones" estan mandaos a recoger

si sabe que las pantallas de los iphones y macbooks son marca samsung/lg y tambien estan en celulares y pcs con windows y android no?

compren lo que quieran caro o barato pero no compren solo por comprar el nombre apple o "retina display" o que "si vale mas de 5 millones es mejor para mi trabajo", mas bien sean sinceros y digan de frente lo compro para aparentar status, pero "chinophones" jajaja el racismo del siglo XXI

disfuten lo que compren del valor que sea pero no por eso hay de discriminar al que compre algo mas barato, se puede aparentar estatus o simplemente comprar cosas caras sin ser chicanero o humillativo con los demas
1675569485662.gif
 
Por pura curiosidad, en qué tipo de trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones?
El S Pen más de una vez me ha sacado de apuros haciendo uso de software CAD a través de Citrix en mi S22 ultra, es cierto que se puede usar sin él, pero la experiencia simulando un mouse es más precisa e incluso más ágil, he hecho esto mientras comparto pantalla en una llamada de Teams que es una app muy mal optimizada y todo fluye muy bien
 
Off topic: quien me presta o me alquila solo por 2 horas una cuenta de Platzi para ver si compro el año, es que quiero saber si su plataforma me gusta, si su universo es agradable, antes de meterme a pagar todo el año. Solo la ocupo dos horas o menos

On topic: les dejo esta beca que tienen con el icetex, ministerio y coursera.

SI ERES COLOMBIAN@ - Capacítate y certifícate GRATIS en Coursera -

Coursera, la plataforma de aprendizaje en línea con los mejores cursos reconocidos a nivel mundial de universidades y empresas de vanguardia, en colaboración con Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e ICETEX abren su convocatoria para que te inscribas y obtengas una beca SIN COSTO para capacitarte en

- Analítica de datos
- Ciberseguridad
- Ciencia de datos
- Inteligencia artificial
- Internet de las cosas
- Lenguajes de programación

si acreditas el curso, podrás obtener una certificación de universidades y/o empresas como Michigan, Yale, IBM, Google, y muchas más.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Lee los términos de la Convocatoria
2. Escoge el curso o los cursos de Coursera que te interesen
3. Inscríbete en el formulario
4. Mantente atent@ a la aprobación de tu crédito

Encuentra los links aquí

Date prisa, la convocatoria cierra el 31 de marzo de 2023.


Aprovéchenlo…
 
Última edición:
creo que en su industria el motivo tiene que ver mas con aparentar y chicanear que con los specs y los colores,

esos pensamientos de que abrir photoshop en windows es un pecado o pensar que los iphones son fabricados en un lugar premium y exclusivo y no en la fabrica de al lado de los "chinophones" estan mandaos a recoger

si sabe que las pantallas de los iphones y macbooks son marca samsung/lg y tambien estan en celulares y pcs con windows y android no?

compren lo que quieran caro o barato pero no compren solo por comprar el nombre apple o "retina display" o que "si vale mas de 5 millones es mejor para mi trabajo", mas bien sean sinceros y digan de frente lo compro para aparentar status, pero "chinophones" jajaja el racismo del siglo XXI

disfuten lo que compren del valor que sea pero no por eso hay de discriminar al que compre algo mas barato, se puede aparentar estatus o simplemente comprar cosas caras sin ser chicanero o humillativo con los demas

Men pues si, pero ajá, que le vamos a hacer? así funciona el marketing, el sistema y el mundo mismo. Ocurre con casi cualquier otro tipo de bienes y en muchos otros aspectos, todo depende de la industria y mercado en el que se mueva el individuo.

Estoy al tanto de como funciona la producción mundial actual, y no me refería alguna marca en particular, pues al fin que casi toda la electrónica de consumo viene de Asia dónde hay mucha integración de las cadenas de producción y abastecimiento como bien apuntas.

Lo siento si mis palabras se sintieron con desdén y pudiesen mover las fibras de algunos usuarios en particular, mi intención no era más que exponer al compañero de arriba de otros casos que podrían ayudar en su interrogante, y hay muchos más… solo hay que ver mas allá de nuestras narices, a muchos es la compañía la que les cede y renueva los equipos y vehículos constantemente al formar parte del aura que la rodea, más allá que el funcionario le saqué el 100% del provecho a todas las specs.

Pero de acuerdo en que en el ámbito personal solo tener adquisiciones (y experiencias!) que nos den conveniencia en la resolución de nuestras necesidades sin importar qué, ni mirar a quién.
 
Última edición:
Buen domingo Laneros, me pegue una caminada comparando precios de las lavadoras de carga frontal ya que necesitaba una y dónde mejor precio encontré fue en falabella 3'400
https://www.falabella.com.co/falabe...ra-LG-Carga-Frontal-22-kg-WM22WV26SR/33449062
Compare precios en el éxito 3'800, Homecenter 4'200 y metro 3'900. En el caso de LG.
Y en el caso de Samsung,
https://www.falabella.com.co/falabe...ng-Carga-Frontal-22-kg-WF22R6270AW-CO/8500752
Igualmente la diferencia de precios es de aprox 600-800mil con los otros comercios.

Compré la Samsung, espero tener una buena experiencia ya que es la primera lavadora de carga frontal que usaremos en la casa
 
Off topic: quien me presta o me alquila solo por 2 horas una cuenta de Platzi para ver si compro el año, es que quiero saber si su plataforma me gusta, si su universo es agradable, antes de meterme a pagar todo el año. Solo la ocupo dos horas o menos

On topic: les dejo esta beca que tienen con el icetex, ministerio y coursera.

SI ERES COLOMBIAN@ - Capacítate y certifícate GRATIS en Coursera -

Coursera, la plataforma de aprendizaje en línea con los mejores cursos reconocidos a nivel mundial de universidades y empresas de vanguardia, en colaboración con Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones e ICETEX abren su convocatoria para que te inscribas y obtengas una beca SIN COSTO para capacitarte en

- Analítica de datos
- Ciberseguridad
- Ciencia de datos
- Inteligencia artificial
- Internet de las cosas
- Lenguajes de programación

si acreditas el curso, podrás obtener una certificación de universidades y/o empresas como Michigan, Yale, IBM, Google, y muchas más.

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Lee los términos de la Convocatoria
2. Escoge el curso o los cursos de Coursera que te interesen
3. Inscríbete en el formulario
4. Mantente atent@ a la aprobación de tu crédito

Encuentra los links aquí

Date prisa, la convocatoria cierra el 31 de marzo de 2023.


Aprovéchenlo…
Gracias, lástima que el link del formulario de inscripción está mal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas