[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por pura curiosidad, en qué tipo de trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones?

En mi caso, parte de mi trabajo es creación de contenido, en este mundo quien sube primero gana, antes tenía un Note 10+ que iba muy bien, luego vi la promo del S22 que avisó el lanero BlackField97 y la mejoría fue bastante buena, estaba muy contento, luego pasó lo que pasó y de castigo me fui a un A53 (Samsung de nuevo por la conexión con Windows) y se sufre demasiado, crash de apps de edición o subiendo un video, al grabar varios efectos no van bien y un largo ETC que me obligan a volver a la gama alta, sino fuera por eso estaría bien con el A53.


Buenas tardes

Podria por favor ayudarme informandome como registrar la cuenta de estudiante en la pagina Samsung para obtener el descuento, gracias de antemano

Mi cuenta de universidad la tengo deshabilitada, sufrí un poco pues pedí una cuenta prestada y cuando uno le daba activar la cuenta sucedía un error, pensé que la cuenta Samsung se debía crear con la misma del correo. Al siguiente día volví a repetir el proceso y eso fue todo, entonces sólo necesitas que alguien te haga el favor de prestarla y que la active, es todo, no hay lio con la seguridad de la cuenta Samsung, pues solo la usa para verificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
SUPEROFFTOPIC

deberían verse el documental THE ART OF NOT GIVING A FU*K... hablan mucho de ese tema de la supuesta felicidad que buscamos con la cultura de consumo intenso en que vivimos.

Huyyyy, arriesgarse a ver algo que recomiende el amigo @The Music , mínimo le dio calificación 2/10.

ON:
Le compre este equipo a mi padre para cosas del dia a dia de el, que son las basicas y hasta el momento va muy bien.
 
Lanero, muchas gracias, a mi me tocó como las del chavo, vuelve el perro arrepentido.

Ver el archivos adjunto 545089

Les cuento que por el chat de la pagina de Samsung están dando un cupón adicional del 5% de descuento, solo dije que estaba interesado y que si solo hacia envíos o se podía recoger presencialmente, dijeron que no, pero me dijeron que me regalaban el 5% de descuento.

Yo fui uno de los que aprovechó el error con el s22, pero lo que por agua viene por agua se va y mi teléfono terminó debajo de las pachas de una mula.

Me castigué con un gama media-baja pero para mi trabajo es imperioso un teléfono de excelentes prestaciones y lo comprobé estos meses.

Así que yo se que mi historia no sirve más que para reírse, pero me sirve como desahogo; pues tanto este, como el anterior todo fue a crédito, aunque sin intereses (pañito de agua tibia), sin embargo, arroz y huevo lo que resta del año.

Por ahora y para ese teléfono puede ser la manera más económica de comprarlo, tal vez a alguien le sirva.
que pena me recuerdas cuanto es el descuento de samsung para estudiantes ? gracias
 
que pena me recuerdas cuanto es el descuento de samsung para estudiantes ? gracias

1675698801947.png
 
Compañeros ustedes conocen algún teléfono de esos que so como si fuese un fijo
Pero se le. Ingrssa una simcsrd pero que sea mínimo 3g, ya que los 2g sabemos que están casi apagando

esos son 4g, no se si le sirvan
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123

esos son 4g, no se si le sirvan
Buscaba algo asi
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230206_113734.jpg
    IMG_20230206_113734.jpg
    159.1 KB · Visitas: 21
No soy de andar comprando celulares alta gama pero por experiencia si que es una diferencia enorme para el que trabaja en areas de negocios o ventas un celular de estos.

Compañeros ustedes conocen algún teléfono de esos que so como si fuese un fijo
Pero se le. Ingrssa una simcsrd pero que sea mínimo 3g, ya que los 2g sabemos que están casi apagando
Yo tengo un Huawei a la venta por ahí acumulado polvo

Voy a revisar si es 3G
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Pregunto a los guru de amazon, alguna forma de comprar un Kindle Paperwhite con envío directo a Colombia, en todos los link que me meto dice que no entregan en mi dirección.

Gracias.
Yo compré el mío el año pasado y fue envío directo.
Acabo de buscar y me aparece este con envío gratis:
Oferta por tiempo limitado: Versión Internacional – Kindle Paperwhite (8 GB): ahora con una pantalla de 6.8” y luz cálida ajustable, sin anuncios https://a.co/d/aEreDtW

La clave es buscarlo como versión internacional

Saludos,
 
Ver el archivos adjunto 545381

Reporto llegada, pedido el sábado en la tarde.
Felicitaciones.

PD: Incrementando un poco mas el valor de la compra, creo que vale la pena tener este accesorio adicional en el bolsillo para complementar la compra:


Útil para entregar en caso de robo (si el malandro de turno no le ha visto aun el S23).

Yo creo que con un celular de esos en el bolsillo, deben dar 3 infartos por hora cada vez que se vea a alguien care malandro...jajajaj

(Igual con el último iphone...)
No le veo problema a la compra, para el que se lo pueda comprar y necesite ese nivel de características, pero si le veo problema al riesgo y "susto" de robo o daño...

Suerte,