[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comprado el BR Samsung h6500 en cdiscount en 258k en todo lado en 369k y min 299k yessss! Casi no pasa la comprita... mucha congestion tan jdpta
 
Compadres!! Están buenos los precios y lo del envío gratis mejor peeeero tengo una pregunta, eso llega al país y no hay peligro que me coja la DIAN y me ajuste arancel, IVA, comisiones, y cuanta vacuna se les antoje??? Eso con la amenaza de retenerlo en aduana y pague ya o lo declaramos abandonado... me paso con un celular que traje directo de Canadá y ese chistesito salio casi por el doble de lo que pague originalmente por el equipo....
No hay problema, traje 3 juntas y no pasó nada, pesaron como 2,3lbs. Osea que puede uno traer 5 sin miedo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jarpco8484
lo malo es que asi cargue, dure una media hora intentando comprarlo y no me dejo con la TC ni con lo de baloto, me salio con el cuento que habia un error en mi nombre :(
 

Los últimos temas