[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Berseker23

Lanero Reconocido
4 Dic 2007
137
Rating - 100%
1   0   0
Buenas

GUÍA NAPSTER FAMILIA POR $6.000 COP x AÑO

1 - Usar una VPN localizada en ARGENTINA (Nosotros usamos Kaspersky )
2 - Ingresamos a nuestra navegador en modo incógnito
3 - Ingresamos a NAPSTER y seleccionamos FAMILIA
4 - Damos en PRUEBA NAPSTER, seleccionamos PAGO ANUAL, y creamos nuestra cuenta
5 - Nos pide método de pago, nosotros usamos la moradita

En total nos deben de salir por $1.490 ARG x año

OJO, no les van a cobrar de una, por ende, deben estar pendientes para el dia del cobro y limitar la tarjeta para que no vayan a cobrar más de lo normal

Compartido por Andres

Ver el archivos adjunto 594915
Gracias.
 

mario76

Lanero Reconocido
22 Ene 2009
1,002
Rating - 100%
1   0   0
Cada quien verá en que gasta su plata y si alguien se queda sin un cupon, pues pasa por no aprovechar. Al final si la gente se aprovecha de multiples cupones, la falla es del diseño y restricciones y no es culpa de quien aprovecha.
Así es. Si no lo "queman" comprando "basura", pues ahí se quedan y no lo usan. Recordar que solo es por el día de hoy y a esperar el otro mes.
Yo que quiero usarlo, no he encontrado nada que me llame la atención. Cuchillos, relojes , proyectores, depiladoras de huev*s . todas esas vainas que han publicado, ya las tengo :(
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,421
Rating - 100%
3   0   0
necesito que am aconsejen unos bombillos ahorradores con sensor y que ademas no prendan de dia. tengo prime, aunue segun leo yasera para dentro de un mes.

entre los gamers y los que compran basura acaban con esto rapido. toca madrugarles :)
 

juanccho

Lanero Reconocido
8 Jul 2009
768
Rating - 100%
25   0   0
Bueno ya me despache con el codigo de bancolmartes !
Compre este juego de ollass y sartenes apto para lava vajillas a exetente precio me salierdon en 213,000 pesos incluido envio , son 13 piezan, se les quita el mango u ahorra mucho espacio en el lavavajilla ,aqui les dejo el link
utilizen el codigo : bancolmartes y con bancolombia les rebajan 10 dolares !
la prueba que le hacen :
Me la vendiste solo con ver que se pueden meter al horno, que hit tan aspero. Ya queme mi cupon.
 

EnergiaJaponesa

EnergyExplorer
Lanero VIP
22 Jun 2006
990
Rating - 100%
34   0   0
Alguien sabe si hay alguna promoción de algún mobo para amd puede ser B550 o X570?

Para aplicar esté descuento?
Screenshot_20240507_140140_Amazon Shopping.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezitofer

aeduardomc

Lanero Líder
26 Nov 2007
10,767
Rating - 100%
18   0   0
Y....... Que paso con los audífonos gratines 😜??

Algún alma caritativa?
Bombásticos, pero ya deben haberse entinguido.


 

volante10

Lanero Reconocido
25 Jul 2011
480
Rating - 0%
0   0   0
Bombásticos, pero ya deben haberse entinguido.


Gracias pero ya la vaina no funciona 🙁
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos mensajes

Los últimos temas