Avvio 505a tv

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Comcel trae el 1º telefono chino con tv de marca poco reconocida al mercado.

similar a lo que ofrecen los demas telefonos chinos de multiples marcas en el mercado. lo curioso es que casi todos los telefonos que se comercializan, traen bluetooth. ps LANeros.. este equipo No lo trae.
tampoco viene con el accesorio de la memoria expandible pero si tiene la opcion de colocarle max. 4gb.


Accesorios Incluidos
Accesorios Batería, Cargador, Manos Libres, Cable de datos, Manual de Usuario
Bateria
Duración en Conversación 2.5 Horas.
Tiempo para Carga Completa 3 Horas.
Duración en Espera 120 Horas
Conectividad
GPRS SI
EDGE NO
Bluetooth NO
Infrarrojo NO
Cable USB/Serial SI
Sincronización Pc SI
WAP SI
Soporte JAVA SI
Entretenimiento y Descargas
Descarga Ringtones Monofónicos SI
Descarga Ringtones Polifónicos SI
Descarga Sonidos Especiales SI
Descarga Tonos Reales SI
Descarga de Imágenes a Color SI
Descarga de Logos Blanco y Negro SI
Descarga de Video Clips SI
Descarga de Video Juegos SI
Especificaciones
Peso del Equipo 80 Gr.
Tamaño del Equipo: 101×43×13 mm
Caller ID - Personalizable con Sonidos SI
Caller ID - Personalizable con Foto NO
Bandas Disponibles GSM 850/900/1800/1900
Altavoz Integrado SI
Juegos SI
Tarjeta de Expansión de Memoria ( MB ) SI, Hasta 4GB (No Incluye Accesorio)
Tamaño de pantalla 176x220 Pixeles
Tipo de pantalla Color 262K
Marcación por voz NO
Radio SI
Mensajeria
SMS - Mensajes de Texto SI
Texto Predictivo NO
MMS - Mensajes Multimedia SI
E-mail ( POP3 ) NO
Chat NO
Multimedia
Cámara Fotográfica / Resolucion VGA
Reproductor de Video SI
Protector de Pantalla Personalizable SI
Fondo de Pantalla Personalizable SI
Reproductor de música SI
Ring Tones Polifónicos SI
Grabador de vídeo SI
Organizador
Directorio Telefónico SI
Agenda SI
Calculadora SI
Cronómetro SI
Convertidor de Moneda SI
Reloj SI
Calendario SI

avvio_515.jpg

tanto comcel como falabella de colombia hacen este lanzamiento, el valor del equipo es de $141.450 en prepago.
realitvamente esta bueno el precio... pero si bluetooth... es ootro W230 más del mercado:s y no parece ser un chino cualquiera. mientras que los otros incluyen 2 baterias, este no especifica si viene con la 2ª
 
tuve un problema para conectar uno de estos a mi computadora, no tengo los controladores, alguien me puede ayudar a conseguirlos, es la unica manera creo yo, de poder transferirle a archivos de musica u otros, sin tener conexion a internet, gracias
 
que sistema operativo tienes?, en vista se reconoce perfectamete, lo unico es que debes explorar el telefono primero para que cree las carpetas, asi cuando lo conectas te sale como una memoria extraible comun y silvestre, ahy colocas los archivos en la carpeta que crea el telefono de lo contrario no te reconoce los archivos, otra cosa adicional del telefono es que lee archivos pdf pero no estoy seguro, fuera de que no tiene bluethoot y que no tiene texto predictivo en los mensajes es un buen telefono a un buen precio
 
Cuando conecto el movil a la pc no lo reconoce, me imagino que hagan falta algunos driver, si pudieran ayudarme a conseguirlos se los agradeceria o decirme una direccion de donde descargarlos. En la pc tengo instalado windows XP.
 
como puedo actualizar el software de mi avvio 505A, pues lo compre nuevo y la camara no me funciona, lo lleve a reparar y ponerle la camara me cuesta mas que comprar otro telefono, pero creo que la camara no tiene ningun priblema, me aconsejaron actualizar el software para comprobar si funciona