Axilio problema con Board intel 865GBF

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
Alguien sabe quien me puede revisar la board a ver que le pasa ya que no arranca que sera?

solo prende el cooler y no da video
si le quito la ram pita

sera que se quemo ?

como lo puedo saber si aparente mente no tiene nada la placa esta intacta
que podria ser estoy desesperado !! :huh:
 
Pruebe, quizas lo que se quemo es la fuente de poder, trate de cambiarla momentaneamente con la de algun amigo y sale de dudas. A veces la fuente quemada sigue funcionando a medias y enciende el led de la board y da la sensacion de "prender" el PC.

C.F.
 
saque todos los componentes y valla proband...(claro eso si deje el video,,, la mother..y el pro y la memoria::: )..es decir quite las extras como modem...t.de tv... y vea si es alguna..(xq ejemplo ami la q mas mañas me da es el modemm....):.. luego pruebe con fuente..ademas ...al sacar todo y instalar se quitara la duda de q algo esta mal conectado....
 
mira que ya la probe en otro pc presisamente que tenia instalada la misma board
pero sucede lo mismo !! no arranca

la probe solo con el procesador , memoria y video y nada no arranca tan solo prende el cooler

que podra ser ?


cfranco-p dijo:
Pruebe, quizas lo que se quemo es la fuente de poder, trate de cambiarla momentaneamente con la de algun amigo y sale de dudas. A veces la fuente quemada sigue funcionando a medias y enciende el led de la board y da la sensacion de "prender" el PC.

C.F.
 
eso hice y nada no arranca de casualidad sabes de alguien duro que me pueda revisar esa board ? a ver que le sucede?

jonathan2908 dijo:
saque todos los componentes y valla proband...(claro eso si deje el video,,, la mother..y el pro y la memoria::: )..es decir quite las extras como modem...t.de tv... y vea si es alguna..(xq ejemplo ami la q mas mañas me da es el modemm....):.. luego pruebe con fuente..ademas ...al sacar todo y instalar se quitara la duda de q algo esta mal conectado....
 
Hay yo se o por lo menos me pasó algo muy similar, eso es una bobada, la Board si no huele a circuito quemado no tiene nada. A mi me pasó que estava todo OK en una tarde capitalina, se fue la luz y cuando volvió el PC no hacía nada. Prender y no arrancó windows, volver a intentar y ni siquiera entraba al BIOS, video mostraba todo negro, le hice reset BIOS, le quite y le puse la pila de la board pero nada, entonces ya la iba a botar pero leyendo el manual encontré un procedimiento que se llama BIOS Recovery.

Acá está el download center de intel para la i865GBF. Hay un link que dice BIOS recovery, ese es el archivo y tienes que hacer un disco de arranque de BIOS, fresco que solo es tener un diskette formateado y copiar el archivo *.bio. Ahora los pasos son un poco complicados, ahí no están muy bien descritos y si falla no es tu culpa sino que ahí estan primero en desorden segundo incompletos y tercero ambiguos. Tengo una guía detallada pero es un librito, no un link. Intenta eso si lo entiendes, si no pues me avisas y te mando un fax o un screen o te presto el manual o voy y te lo hago (El BIOS Recovery obvio =P)

No creo que la board se halla dañado porque por lo menos pita cuando no tiene RAM que es un buen síntoma, de todas formas podría estar dañada pero ojalá te funcione eso.

Att.nax007!!!
 
amigo a my me sucedia lo mismo pero con otra placa ,le cambie la fuente por una de mas poder y adios problema
 
VIejo nax007 que vaina que hasta hoy vi el post y estoy en la oficina!! la verdad estoy que me voy a probar a ver si me sirve ojala sea asi amigo me das un respiro!!!
pero sera hasta las 9:30 pm que llegue a casa de nuevo

tengo toda la fe en que funcione yo te cuento y mira si hoy estas conectado por msn mi mail es numpaque@hotmail.com por si tengo alguna duda y muchisisisismas gracias !!
tambien te agradeceria la guia que tienes puede ser muy útil ...
:alien:
nax007 dijo:
Hay yo se o por lo menos me pasó algo muy similar, eso es una bobada, la Board si no huele a circuito quemado no tiene nada. A mi me pasó que estava todo OK en una tarde capitalina, se fue la luz y cuando volvió el PC no hacía nada. Prender y no arrancó windows, volver a intentar y ni siquiera entraba al BIOS, video mostraba todo negro, le hice reset BIOS, le quite y le puse la pila de la board pero nada, entonces ya la iba a botar pero leyendo el manual encontré un procedimiento que se llama BIOS Recovery.

Acá está el download center de intel para la i865GBF. Hay un link que dice BIOS recovery, ese es el archivo y tienes que hacer un disco de arranque de BIOS, fresco que solo es tener un diskette formateado y copiar el archivo *.bio. Ahora los pasos son un poco complicados, ahí no están muy bien descritos y si falla no es tu culpa sino que ahí estan primero en desorden segundo incompletos y tercero ambiguos. Tengo una guía detallada pero es un librito, no un link. Intenta eso si lo entiendes, si no pues me avisas y te mando un fax o un screen o te presto el manual o voy y te lo hago (El BIOS Recovery obvio =P)

No creo que la board se halla dañado porque por lo menos pita cuando no tiene RAM que es un buen síntoma, de todas formas podría estar dañada pero ojalá te funcione eso.

Att.nax007!!!
 
Puede ser que tengas el procesador mal puesto, o le entro un sucio, si el led de la board prende y da energia al disco, y los demas componentes (esto se sabe por el sonido del disco duro al prender) entonces es tu procesador y no es la board.

Intenta quitar tu procesador, limpiar y volver a ponerlo.
 
sabes ya he probado todo esto y lo demas funciona normalmente no es la fuente ni el discoduro o el procesador

sabes un gran amigo lanero medijo que podria recobrarle la bios y me suena mucho que sea esto ya que el me describe un problema similar que tuvo asi que esta noche espero resolver este enigma y ya les contare el día de mañana a ver que sucede yo por el momento estoy cruzando los dedos !!

El_Rulas dijo:
Puede ser que tengas el procesador mal puesto, o le entro un sucio, si el led de la board prende y da energia al disco, y los demas componentes (esto se sabe por el sonido del disco duro al prender) entonces es tu procesador y no es la board.

Intenta quitar tu procesador, limpiar y volver a ponerlo.
 
Ok, de todos modos si de verdad se le complica tanto, lo lleva a Unilago y alla le dicen de una que está pasando, de paso aprende para la proxima, pagar por ello de ves en cuando no es malo.
 
no mira la verdad ya la lleve alla y no saben nada !!

unilago es un sitio donde solo venden por que cero conocimiento de que es cada cosa y para que sirve


no se si ud les ha preguntado algo alla !!

prueba y veras que hasta te ries de las barbaridades que le dicen a uno


El_Rulas dijo:
Ok, de todos modos si de verdad se le complica tanto, lo lleva a Unilago y alla le dicen de una que está pasando, de paso aprende para la proxima, pagar por ello de ves en cuando no es malo.
 
nax007 ya probe hice el disco con el file
conecte la board le quite el jumper del bios pero no pasaba nada cuando lo prendia y se supone que tan pronto inicia debe leer el diskette y no fue asi
despues le quite la pila y espere 10 minutoa la cambie y encedi de nuevo aver si me funcionaba y nada!!

nax007 dijo:
Numpaque por MP le doy mi tel por si se traba en algo.
nax007@hotmail.com

Att.nax007!!!
 

Los últimos temas