Ayúdenme a elegir plis

Lord_King

Lanero Regular
29 Dic 2010
6
Hola a todos.

Cuando ya había elegido esta Laptop que estaban vendiendo, se me dió por ojear un poco más sobre tecnologías y mencionaron un poco las AMD Fusion, comencé a indagar y buscando encontré este modelo de Gateway. Como sabrán son dos tecnologías distintas

En el siguiente enlace se muestra el rendimiento de CPU's y se ve que este procesador de la Gateway es muy superior al N970 que viene en la Acer Comparativa CPU, a pesar de que el A8 tiene solamente 1.5 Ghz

Y en este enlace se hace la comparativa de las gráficas: Comparativa gráficas Esto me llamó la atneción ya que la 6620G, no es muy superior a 6470M, pero cuando se hicieron los bench de juegos la 6620G ha dado resultados sorprendentes.

Mis dudas son las siguientes:

En la Acer qué significa "Radeon HD 6470M discrete graphics"?

Vale la pena la diferencia de 100 dólares?

El modelo de la Gateway jalará de la ram?

Existe una gran diferencia entre estos dos modelos de Laptops?
 
pues si los benchmark dan que el gateway es mejor, yo me iria de una por ese, ademas que es nueva tecnologia, y por lo que he leido tiene mucho potencial ese AMD fusion, ademas la pregunta de "discrete graphics" es que no son graficos de alto nivel, cuando son de alto nivel dicen dedicated graphics.

saludos.
 
Existe una gran diferencia? Muy probablemente, los benchmarks lo comprueban.

Vale la pena la diferencia? Depende de lo que pienses hacer con tu laptop, si piensas usarla para jugar entonces si, claramente lo vale, no hay nada que discutir. Pero si es nada mas para messenger/skype/navegar en la web/etc... pues no veo razon para poner los 100 adicionales ya que la Acer deberia ser mas que suficiente.
 

Los últimos temas