!!!AYUDA¡¡¡ svchost.exe al 100% CPU ... Creo que estoy infectado con el sasser

Ingrafa

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,670
Señores por favor si me pueden ayudar con esto les agradeceria...
Ya baje los parches de Windows xp SP1 para el sasser y el blaster y sigue igual, ademas del svchost.exe consumiendo toda mi cpu hay varios procesos corriendo.... lsass.exe, lup.exe, sysctl.exe, csrss.exe, smss.exe.. que obviamente tambien son muy sospechosos....

Espero colaboracion
Saludos
 
ME parece que lo primero que tiene que hacer es por lo menos pasarse a service pack 2 de ser posible con actualizaciones
 
Escanee con el norton y no encontro nada...Luego instale el Avast y supuestamente encontro el virus y elimino los archivos...pero nada sigue el svchost.exe andandome casi al 100 % de cpu.
Aqui alguien utiliza el hijackthis???

Saludos
 
El hijackthis puede conseguirlo gratuitamente en internet.

Sobre el svchost.exe, de clic derecho y luego propiedades, si tiene copyright de microsoft y número de versión igual al de windows (generalmente 5.1.2600), no es un virus, sino que depronto algo esté generando conflicto dentro del sistema, depronto uno de esos parches que instaló esté generando problema.

Mejor reinstale pero con sp2 incluido,,,
 
kP-Ingrafa dijo:
Escanee con el norton y no encontro nada...Luego instale el Avast y supuestamente encontro el virus y elimino los archivos...pero nada sigue el svchost.exe andandome casi al 100 % de cpu.
Aqui alguien utiliza el hijackthis???

Saludos

pues una vez yo tuve un problema parecido depronto se ocupaba el 100% del CPU y trataba de leer el drive 3 1/2 pero el archivo en cuestion se llamaba svchost..exe y, si , era un virus que deja una carpeta llamada recyclerr en C:/ y hace una copia en system32 pero se llama svchost..exe y se elimina matando la aplicacion(en el admin. de tareas) y luego se borran la carpeta y el archivo normalmente..

espero sirva de algo esta info..

BYE
 
no se si esto sea de ayuda pero este AQUI habla de un virus que se copia con ese nombre en la carpeta de windows, y por ahi en otros foros me he leido que hay un virus pero no especificamente con ese nombre de svchost.exe, creo no recuerdo muy bien que tiene unas letras en mayusculas que lo diferencia del archivo original
 
horita tuve un problema casi parecido, tenia el uso de cpu al 100% y habia un archivo de svchost que me consumia mucho del cpu, lo raro es que todo esto paso cuando le coloque un pendrive a mi computadora, me la puso toda lenta. Raro esto, se lo quite y se soluciono. igual ya estoy pasando el antivirus por si acaso
 
Problema Svchost.exe (Resuelto)

HOLA A TODOS, EL ASUNTITO DEL SVCHOST.EXE AL CPU 100% NO ES UN VIRUS!
NO ES GUSANO NI NADA ES UAN FALLA DE SISTEMA EL MOTIVO NO SE SABE AUN.
YO LO TUVE , FORMATEE LE PASE MILES DE ANTIVIRUS Y NADA.....

SOLUCION BAJEN ESTE PARCHE Y NI SIKIERA ES NECESARIO REINICIAR

http://www.microsoft.com/downloads/...b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&DisplayLang=es
VAN A VER QUE ES VERDAD , HE VISTO MUCHOS LADOS SOBRE ESTE PROBLEMA Y
EL PARCHE SOLO PESA COMO 700 K.
SALUDOS.


:p

Gracias man Tu ayuda sirvio de mucho la verdad en todos lados decian que era un virus o que estaba infectado pero nunca se arreglaba... Hice lo que aconsejaste y todo va bien.


 

Los últimos temas