Win7 ayuda. ¿se puede reinstalar windows vista sin eliminar programas instalados?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gafrag

Lanero Regular
4 Jun 2006
12
Hola Laneros, tengo una enorme duda. Sucede que tengo el juego de crysis warhead, pero, la mentada protección DRM solo me permite 5 instalaciones(eso creo, si no es que es menos) hace poco el windows se me empezó a poner muy inestable como es típico en este tipo de sistemas operativos. Ahora, mi pregunta es que si alguien conoce alguna manera de reinstalar windows sin tener que volver a instalar todo ya que seria la 3ra vez que instalo el juego en mi pc. Las dos veces anteriores por errores de disco duro y tuve que formatearlo 2 veces en 2 semanas :confused: así que en todo caso si son tres instalaciones posibles ya no podré volver a instalarlo de nuevo. Les agradeceré toda la ayuda que me puedan dar.. un saludo.
 
Bueno de instalacion la unica manera en que te lo recomendaria es por medio de reparacion, ya que solo te repondra todos los archivos de windows dejandote intacto tus documentos y programas asi que en este caso te recomendaria que lo pruebes por esa manera.
 
Hacerle mantenimiento al OS y buenas practicas no permiten que un OS se vuelva inestable, estoy de acuerdo con el post anterior, pruebe ingresando el dvd de vista en su unidad y poner a bootear el equipo por dvd, en vez de instalar, va a la opcion de reparar el OS, el programa intentara reparar el equipo.

Use tambien este comando SFC/scannow, si llegan a faltar archivos del OS le pedira el DVD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas