Ayuda a cual aceleradora meto a mi pc

edinson2009

Lanero Regular
7 Ago 2009
15
Para juegos actuales ni la x1300 ni la 6200 dan la talla, esas son ya muy viejas, mejor pida la ati 4770 de usa que es mucho mejor que esas antigüedades que piensa comprar.

Y esos precios esta ALTÍSIMOS.
 
Concuerdo con todos acá, esas tarjetas estan carisisisimas! sobre todo la 6200! por más nueva que sea!, y más encima el vendedor me parece como sospechoso :bandido:
 
bueno aparte de los precios en cuanto a ke me corran juegos cual es mejor teniendo en cuenta las especificaciones de las 2 tarjetas???

Entre esas dos tarjetas yo diría la ati, tiene una interfaz de memoria mas amplia y el reloj del GPU es mas veloz, teniendo en cuanta que la interfaz ya es viejita no caería mal que comentaras a pc lo vas a instalar como te han preguntado antes
 
A que equipo le vas a comprar la tarjeta?? especificaciones ???

Entre esas dos tarjetas yo diría la ati, tiene una interfaz de memoria mas amplia y el reloj del GPU es mas veloz, teniendo en cuanta que la interfaz ya es viejita no caería mal que comentaras a pc lo vas a instalar como te han preguntado antes

BUENO AL EQUIPO KE VOY A INSTALARLE LA ACELERADORA POSEE LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
BOARD ASROCK P4VM800
MEMORIA RAM 1GB DDR
PROCESADOR PENTIUM 4 DE 3.0Ghz 1MB L2 CACHE BUS 800 SOCKET 478
DISCO DURO DE 80GB

CUAL ACELERADORA SERIA MAS CONVENIENTE ESCOJER PARA MI PC :):):)
GRACIAS POR SUS OPINIONES... :p:p
 
pues yo le recomendaria y fue lo que hice
vendi la board y el proce, acomplete con el dinero de la video card y me compre mejor una board con soporte ddr2, pci express y un video integrado desente y el proce pues uno nuevo q rinda igual o un poquito mejor al q tenia, y me quedo dinero, y la ddr de 1 Gb la cambie por una ddr2 de 2 Gb, ya no aguanta meterle plata ah agp´s
 
bueno por ahorea tienes que ver cuanto de presupuesto tiene para comprar una vcard por que esas dos que estan ahy no te serviran de mucho pero si quieres algo sencillo compra una 8400 que vale alrededor de 130k y no tienes que cambiar de fuente
 

Los últimos temas