Ayuda a encontrar un juego de Mame

linkmiguel

Lanero Novato
21 Jul 2009
1
Hola a todos y todas!!

Os escribo para ver si entre todos conseguis ayudarme a encontrar un juego de MAME que llevo buscando un montón de tiempo y no consigo encontrar :(.

Más o menos la descripción es la siguiente... la verdad que no recuerdo muchos detalles de éste, puesto que era bastante más pequeño.

Ahí va:
trata sobre unos exploradores o cavernicolas que tenian que rescatar a una especie de "princesa" de algo o alguien que se la llevaba... creo que el juego era de Taito y cuando yo jugaba era entorno a 1995 aproximadamente. Era de scroll, casi con toda seguridad que lateral, pudiendo jugar dos personas a la vez... y lo típico de estos juegos, matar a todos los bichos que te van saliendo y al final del nivel un jefe final.

Lo que si que recuerdo bastante bien es que una de las armas de estos personajes (entre otras muchas) era una especie de trompeta que echaba burbujas... no sé si aporta algo más de información.

Estaría genial que entre todos me ayudarais a encontrarlo, porque es un juego que me trae buenos recuerdos de la infancia :p.

Si se me ocurriese algo más lo postearía también.
Muchas gracias de antemano a todos!!
 
Ya intento buscarlo en MAME world? ahi si toca ensayo y error porque por lo general son juegos muy viejos y que si no tuvieron mucho auge solo un re-aficionado al mame puede decirle cual es.
 
Pues si , en mame world estan, solo que deberia mirar la empresa que se llama taito y descarga todos los roms de eso y los prueba uno por uno por que la verdad me perdi con la info que ud dio acerca del juego...
 

Los últimos temas