Ayuda a reducir el FAP

roaosoo

Lanero Regular
24 Abr 2006
5
Que tal amigos laneros. Tengo ya un acumulado de horas buscando la manera de reducir los castigos del FAP en una conexion de internet satelital. El FAP me pega muy seguido debido a que hay muchos usuarios descargando informacion de internet.

Lo que pretendo hacer es controlar el ancho de banda de entrada a la RED, una de las opciones fue con ISA server, mas no se si es lo mas adecuado, este me da la posibilidad de funcionar como proxy, (lo que me serviria para ahorar ancho de banda) y tambien la posibilidad de configurarlo como Firewall. Otra opcion similar fue la de Linux mas Squid.

El dilema esta en que no se si me vaya a servir o si hay alguna otra manera, lo que deseo hacer para controlar el acnho de banda, es promediar la informacion que me queda por descargar antes de que entre el FAP es decir, si de las 00 horas a las 12 horas se acumulo una descarga de 20 megas, entonces sacaría el ancho de banda que puedo utilizar de las 12 a las 23:59 para que el FAP no me pegue.

Es algo asi, espero me puedan ayudar.... GRACIAS
 
segun lo q encontre es

nueva politica de sancional a las cuentas que sobrepasan su limite de bajada FAP por 24 hrs
 

Los últimos temas