Ayuda acceso router UNE Technicolor 7110

Usuario : admind contraseña CPE#XXXXX las x con respondes los 6 últimos números del serial de tu módem recuerda tu pc debe tener la ip estática en 192.168.1.184
 
Pues soy de Bogota y tengo el router Hitron Technology Modelo CVE-30360, he intentado con muchos usuarios y contraseñas, con gestionune/g3sti0nr3m0t4, admin-UN3/CM4CC3SS, admin/d3c0ntr0l, admin/Cpe04Epm, CPE#S/N(6) CPE#S/N(4) CP#MAC(6) CP#MAC(4), las de fabricante... etc. Pero ninguna funciona.

Alguien conoce realmente la contraseña de ese fastidioso router?
 
Señores una muy mala noticia, UNE empezó a implementar NAT444.
Que no es mas que ustedes no navegan directo en internet si no en una red local de une. Muchos clientes de UNE comparten un IP.
Antes era cada cliente con su IP Publica en su router, ahora cada router tiene una IP Local de UNE(192.168.1.0).
 
  • Triste
Reacciones: VioletKatt
No sé en Bogotá, pero en Bucaramanga es una porqueria de servicio de une, llevan casi 20 años usufructuando las redes de cable compradas a tv cable Bucaramanga, y no han sido capaces de cambiar por fibra óptica, es más a principios de este año y en la zona de cabecera los vi cambiando el cable coaxial, por uno de las mismas calidades! Y sobre los postes de la energía eléctrica, además los nodos están saturados! Pagamos 90 mil pesos mensuales por e sólo internet de 10 mb, y desafortunadamente no hay solución a la vista en tiempo próximo, no hay capacidad técnica para ofrecer más velocidad, será que esto seguirá igual? Qué aburrimiento!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas