Ayuda, Action Script

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,253
Hola LANeros, resulta que necesito aprender el Action Script para usarlo en Flash pero no encuentro ningun curso ni tutorial bien completo, sera que alguno de ustedes conoce alguno que me pueda guiar para dominar este lenguaje? :|
 
se lo agradeceria mucho porque me e descargado varios y pues explican como si uno ya supiera como se usa Action Script pues solo le enseñan por decirlo haci a armar el codigo pero nada por ejemplo de como usar STRING o cosas asi, le agradezco mucho su interes

un saludo y muchas gracias ;)
 
ayuda con codigos action script de flash

hola, soy caros necesito ayuda con codigos action script de flash, mi problema es el siguiente,

tengo 3 escenas, en la cual la primera por la mitad le puse un STOP (ai esta el menu de mi pagina en flash)
luego como hago para decirle a un boton que quiero quiero que acabe la escena (la primera) y despues que acabe continue a la tercera escena sin que pase por la segunda.

espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano :(
 
hola, soy caros necesito ayuda con codigos action script de flash, mi problema es el siguiente,

tengo 3 escenas, en la cual la primera por la mitad le puse un STOP (ai esta el menu de mi pagina en flash)
luego como hago para decirle a un boton que quiero quiero que acabe la escena (la primera) y despues que acabe continue a la tercera escena sin que pase por la segunda.

espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano :(
supongamos que la escena uno se llama le tenes puesto un stop a la primera en el boton pones
on(release){
gotoAndStop(fotogramadelaescena,escena3);
}
y listo, podes usar un enrutador que tiene flash ahi para buscar la escena o el asistente de script, pero la verdad pa aprender action script ahi que escribirlo como cualquier lenguaje de programacion......
 

Los últimos temas