Win7 ayuda al instalar el xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tatis

Lanero Regular
18 Jul 2005
11
tengo un super problema, tengo una compaq 5000, al instalarle el win xp me dice que hay varios archivos que no puede instalar, al final cuando la reinicio me muestra unicamente un letrero que falta el archivo ntoskrnl.exe del sistem 32. Al intentar hacer nuevamente la instalación no me deja hacerlo porque al arrancar unicamente lo hace del disco duro y del disco de 3 y media, intente hacer cambios en el set up pero solo tiene esas dos opciones, como puedo hacer que arranque desde el cd?, o ¿como puedo hacer la instalación?
 
eso significa que su CD de su winxp esta dañado asi que no le mueva mucho y consigase otro CD ... y para poder sacar el menu de boot secuence en algunas PCS se realiza directamente dandole la tecla F8 suerte!
 
hola..en la cuaestion de de secuencia de arrranque una vez trabaje en una compaq y el setup es un poco diferente a otras motherboards...me paso lo mismo con lo del cd.hacer que arrancara desde ahi..aqui en esta maquina(compaq) te reconoce automaticamente los ide´s si tuvieras instalado correctamente todos los dispositivos te apareciera el dd,31/2. y el cd automaticamente.para hacer u ordenar la secuencia de arranque tendrias que posicionar el cd al principio de la lista ..como?..con las teclas (+) , (-) una vez llevando la al principio guarda los cambios y reinicia .debera empezar la secuencia de arranque con el cd.

pero por lo que dices que solo aparece dd y floppy no te esta reconociendo el cdroom..problemas en tus dispositivos, podria tratarse del cable ide

por lo del arranque en win xp coincido con los demas amigos ..

saludos.
 
ya probe el cd en otra computadora y arranca perfectamente, ya abri la compaq y los cables estan conectados donde deben pero del set up sigue sin arrancar,
 
lo más probable es que la que tenga el problema sea la unidad de CD te aconcejo mejor que le coloques otra unidad de CD para la instalación si no puedes arrancar el setup fijate en el boot de arranque....

me explico cuando enciendas el pc hay te muestra un pantallazo que te dice que procesador tenes y que Memoria tenes y miras y por hay te muestra que tecla presionas para entrar al Setup es la forma más apropiada para saber con que tecla entra al setup ya que esos compaq manejan otro tipo de manejo
 
al instalarle el win xp me dice que hay varios archivos que no puede instalar/QUOTE]

Que especificaciones tiene tu maquina?

A mi me ha pasado que al instalar xp en maquinas con poca memoria me sale el error de que no se puede copiar varios archivos, me di a la tarea de averiguar el error pues el cd estaba bueno, lo que pasa es win xp no crear una zona virtual el disco duro si no memoria, entonces que pasa, que cuando va a instalar todo va a la memoria y esta se satura y manda el error, prueba montando más memoria, yo lo he subido a 256 y monta sin ningun problema la instalacion, luego la quito y coloco las originales y listo xp montado.
 

Los últimos temas