ayuda ala comunidad con un no se que sera

darix

Lanero Regular
11 Jul 2005
51
tengo el problema que no puedo entrar a la bandeja de entrada del hotmail y ademas algunas carpetas de la unidad C:/ son cambiadas con nombre extraños como " !♠♦·$%&&/" y asi me impide usar esas carpetas q contenian archivos tambien su tamaño de cada carpeta infectada es en GB como 69gb y 250gb no se deja eliminarlas dichas carpetas ya le di formato a mi disco a la unidad C:/ estuvo bueno por unas horas entraba al hotmail y todo bien luego ya no puedo acceder de nuevo y ya empezo a infectar otras carpetas en las cuales infecta tambien al winzip al reproductor media player al ahead nero y otras mas...

¿Siempre pasa lo mismo q me recomiendan que haga tengo 2 HDD uno de 40GB y de 80GB estara el causante de esto en otra particion :s ?

y como puedo eliminarlo la mejor forma posible expliquenme porfa:(
 
Pueden ser sectores dañados del disco duro, use chkdsk (en mi pc-propiedades-herramientas-comprobar ahora

Luego en la ventana que se muestra, marque las dos opciones y elija "iniciar", reinicie el equipo y el programa checkdisk (chkdsk) se iniciará, si termina y el problema persiste no son sectores dañados en el disco duro.
 
no pasa nada

HOHO dijo:
Pueden ser sectores dañados del disco duro, use chkdsk (en mi pc-propiedades-herramientas-comprobar ahora

Luego en la ventana que se muestra, marque las dos opciones y elija "iniciar", reinicie el equipo y el programa checkdisk (chkdsk) se iniciará, si termina y el problema persiste no son sectores dañados en el disco duro.


El disco duro esta ok como me explicas q no entro al hotmail leelo con mas detenimiento lo que puse
 
Hola!

Te toca pasarle un antivirus actualizadito a todo los dos discos, que antivirus usas?

Salu2!
 
huy ami me paso algo parecido y resulto ser un sector del HD dañado.
me salian un poco de vainas todas raras y lueego se bloqueaba! y tocaba reset!

pongale mucho cuidado a eso por q se le puede perder la info q tenga en el HD es mejor q recupere eso ahora mientras pueda.

salu2
 
dA_vO dijo:
Hola!

Te toca pasarle un antivirus actualizadito a todo los dos discos, que antivirus usas?

Salu2!

yo uso el NOD32 en total use tambien el Kaspersky, clamwin y el perantivirus total le pase 4 antivirus actualizaditos y nada.
 
aporte

darix dijo:
yo uso el NOD32 en total use tambien el Kaspersky, clamwin y el perantivirus total le pase 4 antivirus actualizaditos y nada.


lo mas probable es que pueda ser un sector dañado del disco duro, y lo del hotmail puede ser un espiware, o un error de seguridad que tiene el explorer, te recomiendo que consigas una utilidad para repararlo y intentes ver que pasa.
 

Los últimos temas