(AYUDA) antivirus que consuma pocos recursos

MelonoiD

Lanero Regular
19 Jul 2009
19
Hola a todos mi pregunta es simple necesito un antivirus que no consuma muchos recursos (y obviamente que sea bueno) ya que mi computadoraesta muy vieja y bue, me dijeron que el AVAST que tengo ahora consume demasiados recursos a mi pc que ya de por si es lentita ajaja

bueno muchas gracas
 
kaspersky es sin duda, de los antivirus (por no decir el que más) que más consumo tienen. Utiliza Casi un 40 o 50 porciento de los recursos del sistema (a mi me llego a joder con 75%!!!!!!), bueno ahora estoy usando el nod32, es eficiente y no consume muchos recursos.

El AVG nunca me convencio, de los pocos alternativos, el Avira, pero ese es mejor tener el paquete premium, o por lo menos uno que este bien ***************eado, porque sino da muchos problemas a la hora del té...

En estos momento le estoy dando al nod32, aunque es muy probable que en el futuro cambie a otro software, cuando me consiga otro computador.
 
100% recomendado es el AVIRA PREMIUM.....
aparte de que te da licencia gratis y no consume tantos recursos como el nod32 (este ya dejo de ser el de antes)
 
Antivirus

Hola a todos mi pregunta es simple necesito un antivirus que no consuma muchos recursos (y obviamente que sea bueno) ya que mi computadoraesta muy vieja y bue, me dijeron que el AVAST que tengo ahora consume demasiados recursos a mi pc que ya de por si es lentita ajaja

bueno muchas gracas

Te recomiendo el NOD32, ni te darás cuenta que existe en tu máquina, trabaja en el background.=)
Cuidate, bye
 
Si, buenas, para lo de saber que tan lento...

Como tienes a bien comunicarnos, tu equipo es "lento", pero para poder brindarte una ayuda necesitaria saber que tanto, que caracteristicas tiene cuanto en RAM, Procesador, Disco Duro, con esto sabremos cual es el mejor que puedes usar, ya que no solo debes basarte en lo liviano sino en lo efectivo en la prevencion contra virus.

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)

 
Hola a todos mi pregunta es simple necesito un antivirus que no consuma muchos recursos (y obviamente que sea bueno) ya que mi computadoraesta muy vieja y bue, me dijeron que el AVAST que tengo ahora consume demasiados recursos a mi pc que ya de por si es lentita ajaja

bueno muchas gracas

le recomendaria el eset smart security o el avira.. lo consigues en internet facilmente y ps ss seriales y actualizaciones son sencillas de hacer
 
mira yo utilizo el avira free! es buen antivirus y se actualiza solo! a veces a la hora de iniciar el pc se demora!! pero se que tenes un buen antivirus que te proteja!!
 
Como tienes a bien comunicarnos, tu equipo es "lento", pero para poder brindarte una ayuda necesitaria saber que tanto, que caracteristicas tiene cuanto en RAM, Procesador, Disco Duro, con esto sabremos cual es el mejor que puedes usar, ya que no solo debes basarte en lo liviano sino en lo efectivo en la prevencion contra virus.

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)


esto mismo estoy preguntando yo...
 
Yo instalaría el Avast!, ese NOD32 a pesar de q consume menos de RAM, deja pasar muchas cositas por ahí!, tenía instalado el NOD32, lo desinstalé, luego instalé el AVAST y me encontró como 12 virus, entonces no vuelvo a tocar ese NOD
 
Suponemos que ya has intentado algunos pasos para mejorar la velocidad de tu PC, Aún así, ten en cuenta lo siguiente.

.:. Si el problema es por Virus, mi recomendación va para el Antivirus AVIRA. Su versión gratuita es tan buena como la de pago. No consume casi recursos, se actualiza automáticamente y no molesta sino cuando es realmente necesario: Detectando virus.

.:. Si el problema es de sistema operativo, prueba formateando y reinstalando programas nuevamente. OJO, NO recomiendo ninguno de esos Windows modificados que andan por ahí en Internet, pero si realmente estas necesitando esa velocidad, prueba con la version Windows XP VelenoOS. Es la única version que me consta que es muy rápida y sin deshabilitar tantos servicios del registro de Windows.

.:. Por último, si aún así quieres más velocidad, pues no queda de otra que meter mano al bolsillo e invertir en memoria RAM, Nuevo procesador o comprar un nuevo PC, todo dependiendo de tu presupuesto.

PD. Ya mencioné que mi voto es por el antivirus AVIRA? :p
 
Para complementar te recomiendo que no uses la ultima versión de cualquier antivirus, ya que esta está diseñada para maquinas con muy buenos recursos de hardware; lo ideal sería una versión anterior de cualquiera de los que te han recomendado que igualmente te va a proteger de virus.
Personalmente te recomiendo el nod32 ó avira por livianos.
 
mira, la experiencia personal me demuestra que los mejores y los cuales gastan menos recursos son NOD 32 y Kaspersky (si logras pillar la clave). De lo que consumen te puedes dar cuenta en el Administrador de Tareas. Yo te recomiendo Kaspersky, porque es mas efectivo, e incluso te resguarda el sistema (registro, instalaciones, etc) y no permite sin permiso.
 
men no se ponga con antivirus de ultima generacion como en avg9.0 o no se en cual van entre mas actual mas le chupa recursos, consigase el avira free, que es igual de bueno que el premium y con ese tiene excelente proteccion.

suerte.
 

Los últimos temas