(AYUDA) antivirus que consuma pocos recursos

Yo pasé por nod32, luego avira free y ahorita estoy con avast! en windows 7 me funciona perfecto y no consume recursos
 
el avast premiun 4.8 no consume casi recursos .. es otro q puede ser recomendado.

http://**************/files/103781293/Avast_Pro_4.8.1169_Esp.rar
 
bajese el nod 32, es buenisimo y no consume muchos recursos del sistema, y se actualiza a cada rato. ese lo uso hace unos 3 años y no he tenido el primer problema
 
En mi experiencia personal te recomiendo el avira, probe el kaspersky pero no da consume muchos recursos, mi PC tiene 128 megas de ram :'( en fin, el nod 32 no te lo recomendaria por nada es cierto que consume pocos recursos pero tampoco hace nada deja pasar virus y si detecta no elimina solo lo digo por experiencia personal.
 
En mi experiencia personal te recomiendo el avira, probe el kaspersky pero no da consume muchos recursos, mi PC tiene 128 megas de ram :'( en fin, el nod 32 no te lo recomendaria por nada es cierto que consume pocos recursos pero tampoco hace nada deja pasar virus y si detecta no elimina solo lo digo por experiencia personal.

Ya veo que eres lanero Novato jjj mentira ps yo soy tecnico y teng la scerteza que el nod32 nunca falla para pc tipo pentium 1 o 2 uso la version 2.5 o 2.7 del nod32 y una parte minima de la memoria .. voto por el nod32 pero ten en centa que tienes que configurarlo pa que no se te pase ningun virus... saludos ...
 
Vea pues.

A pesar de tener un total de 25 sugerencias/opiniones/consejos respecto a la duda del Lanero creador de este post, él aún no se ha pronunciado, al menos para saber qué decisión tomó o si lo dejó sin antivirus o algo...

Me desagrada eso.
 
Antivurus como bittorrent hacen alardes de ser antivirus para gamers pero la verdad es que de antivirus pocon pocon, el NOD32 en su enlace http://www.eset.com/gamer/index.php tiene una guia para convertir el NOD32 normal en uno optimizado, la gua PDF esta en la parte inferior derecha, ademas que si es un antivirus potente
 

Los últimos temas