Ayuda - AP Router Qpcom Qpwr258ghp

Elips2008

Lanero Regular
17 Dic 2007
57
Hola como estan...
Bueno les comento lo siguiente: Tengo una Pequeña empresa dedicada a distribuir internet Residencial en un pequeño pueblo de la costa, bueno actualmente tengo como AP Principal Un TrendNet TEW 434 Apg lo cual me funciona a la perfeccion; tenemos un enlace maximo de (1.6 Km) sin problemas, con equipos cliente Edimax APg 7209 y todo bien.

El Caso es el siguiente, tengo que instalar nuevos clientes y el AP Trendnet que tengo ya se me esta quedando corto y solo soporta como 32 antenas, para solucionar esto compre Un AP Router de alta potencia MArca Qpcom (AP Router Qpcom Qpwr258ghp) con capacidad hasta para 100 clientes, bueno cuando lo iba a instalar les avise a mis clientes con anterioridad que el servicio se iba suspender por max 2 horas, ya aca abajo lo habia configurado, lo montamos alla arriba en la antena, lo conectamos, y para mi sorpresa nadie se conectada, hacia ping con un cliente que lo tengo a menos de 200 metros y hacia ping uno de cada 20, verificaba el AP y me decia que habian 20 conectados, osea que la señal estaba bien, me dirigi hacia un cliente verifique la señal de recepcion y habia aumentado, o sea que la señal habia mejorado, pero no hacia ping por lo tanto no navegaba el cliente, ya habian pasado las 2 hroas y nada la gente desesperada ya y yo sin saber que hacer, le gradue la potencia al AP se la puse en lo mas minimo, ya que su maxima potencia es de 800mW, el caso fue que no pude solucionar, nos toco volver a conectar el viejito y enseguida todos se conectaron, el protocolo de autenticacion que uso es Wep sencillito, y no me ha dado problemas, las ip que uso son estaticas y funcionan en el rango de 192.168.0.1 - 192.168.0.254, uso un servidor proxy que de vex en cuando pone problemas, y lo voy a cambiar a un Ipcop, el caso es qe necesito ayuda, ya que inverti una buena platica en ese AP que se suponia que me iba a solucionar el problema, ademas de que soporta mas clientes tiene bloqueo de IP y de Web y otras cosas interesantes, es completamente nuevo, y me gustaria que alguien me ayudara, muy de malas que qpcom no sea compatible con edimax que no creo eso, ya que me hacia ping pero muymalos altos y se perdian un 95% de los que hacia... si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria..

Muchas Gracias de antenmano y estare atento, y el que necesite ayuda que yo se la pueda dar no duden en preguntar..
Gracias.
 

Los últimos temas