Ayuda armar pc y monitor, solo para diseño grafico!

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
REEDITO AMIGOS..

Buenos dias.

ya es hora de cambiar mi pc y pues queria comprar un imac pero me mame de esperar y de ver los futuros problemas que va tener, asi que he decidido hacerme un pc.

Por el momento quiero esta board GIGABYTE GA-Z77X-UP7 con 2 memorias ram de 8 gb cada una 1 y un intel i7 tercera generacion y un disco duro de 1 tera que sea veloz y por el momento no quiero comprar tarjeta de video, la voy a dejar con la que trae la board mientras hago mas dinero para comprarle una.

El rollo es que no se como armarla, si alguien me colabora con las partes se lo agradezco....tengo entre 1.400.000 a 1.900.000 pesos no mas.

Lo unico que tengo es el monitor, teclado y mause...

gracias nuevamente!
 
bueno para que sepa pa la próxima :D

Pedias un PC de 1.400.000 a 1.900.000

Compraste uno de 2.000.000. Sin monitor, no se sabe que board trae y buscabas una z77 y falta ponerle tarjeta de video :p


Men si viene con video y con pantalla

AMD Radeon™ HD 7570 1GB GDDR5 for Win 8


Monitor Dell UltraSharp™ U2412M de 24" con
base ajustable, VGA/ DVI/ DP


Lo que pembe aun no sabe es que la TARJETA MADRE NO APARECE Obviamente viene PERO NO SE SABE CUAL ES :s
 
amigos compre este de dell en 2 palos, pero llega en 1 mes hahahahahahaha que feo!.
gracias, ya pueden cerran el POST!

Hola amigo viene con este monitor:

http://accessories.la.dell.com/sna/...note_bnrank=0&baynote_irrank=3&~ck=dellSearch

y el pc es este y soporta 32 gb de ram, hay dan dos ediciones
http://www.dell.com/us/p/xps-8500/pd

que opinas, si esta barato o eso vale!

Jeje si. La verdad ese monitor esta bonito.

el video si esta como mas bien malito, no se que tanto te funcione para diseño que es lo uqe tu necesitas.

y queda el interrogante de la board

De todas formas me parece que el precio esta bien, teniendo en cuenta que el software que te entregan es legal (Windows 8), ademas de soporte.
Pero bueno que lo disfrutes
 
Lo que pembe aun no sabe es que la TARJETA MADRE NO APARECE Obviamente viene PERO NO SE SABE CUAL ES :s

Todas la boards de los equipos de "Marca" digase, DELL, Compaq, HP etc. son una basura, ya que son boards genéricas que hacen especialmente para la marca. Conózco a muchisima gente que compra esos equipos y es lo primero que cambian cuando requieren algo más ya que internamente estos equipos dejan mucho que desear. Si aún no ha comprado o esta a tiempo de arrepentirse, mejor personalice su equipo con partes de calidad. Saludos.
 
Es verdad lo que dice Sebastian, en esas empresas solo son marca y un poco de apariencia (como HP), de resto es de lo mas malito que hay para el precio que traen, apoyo lo que dicen los demas, si aun esta a tiempo, cancele el pedidito y se compra algo mucho mejor al mismo precio e inclusive menos
 
Ya que ***** ya lo compre, lo único que me dijeron era que su chit set es H77 y que la board si era una creada para esa edición de Dell hahahhaha
Solo me falta esperar a ver como ***** me va con eso jajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Ya que ***** ya lo compre, lo único que me dijeron era que su chit set es H77 y que la board si era una creada para esa edición de Dell hahahhaha
Solo me falta esperar a ver como ***** me va con eso jajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Ahi si como los hermanos gasca, "... y después no diiiigas que no te avisaaaaaamos! :p
 
Les tengo la ultima..
Mirando en el foro Dell en ingles vi un post de un man que puso una queja porque la board o el Chipset H77 de el no trae disipador de calor.....pero otros manes dicen que la de ellos si y lo malo es que las especificaciones del equipo del man son las mismas mias :p:p:p que ********--

Mi pregunta es:
Yo puedo ponerle un disipador de calor o no es necesario?

:(
 
Les tengo la ultima..
Mirando en el foro Dell en ingles vi un post de un man que puso una queja porque la board o el Chipset H77 de el no trae disipador de calor.....pero otros manes dicen que la de ellos si y lo malo es que las especificaciones del equipo del man son las mismas mias :p:p:p que ********--
Mi pregunta es:
Yo puedo ponerle un disipador de calor o no es necesario?
:(

No le ha llegado y ya empezaron los problemas, ahi Dios!
 
amigo mira lo que encontre en youtube..

El chit set se daña si no tiene disipador de calor?
Creo que el chip set es el que esta a lado del ventilador del procesador y no tiene disipador sino como un plastico no mas...

Video del pc por dentro

que me recomiendas o que hago!
 
Última edición por un moderador:
amigo mira lo que encontre en youtube..

El chit set se daña si no tiene disipador de calor?
Creo que el chip set es el que esta a lado del ventilador del procesador y no tiene disipador sino como un plastico no mas...

Video del pc por dentro
http://www.youtube.com/watch?v=J_T9173_mdk

que me recomiendas o que hago!

Ese del video fue el PC que compro? nooo parce, bueno, pero ya no le digo más.

Pues lo de la board, lo que me imagine, igual a la de un Compaq presario que tuvo mi esposa hace como 2 años. Lo del Chipset generalmente esas boards de muy baja gama como esas no traen, traen el Chip expuesto, pero eso no va a hacer que se dañe ya que igual a esos equipos no se les puede exigir nada ni OC ni nada entonces por eso no les ponen nada. Si quiere puede comprar un discipador de aluminio para Chipset, este lo consigue en Lagocentro y se lo coloca con artic Alumina o cualquier otro adhesivo termico y listo, pero pues no lo necesita. El presario de mi esposa nunca lo trajo y funciono bien.
 
Yo le recomiendo que si puede cancelar el pedido, hagalo sin pensarlo, averigue bien para salirse de ese hueso y conseguirse algo mejor

Nada men, ya no hay nada que hacer según lo que dijo el. Y lo peor de todo por lo que escribio en su ultima línea, se debe esperar 1MES pa que le entreguen ese hueso, como por si fuera poco pues!!!! :p Pero pues bueno, aquí cumplimos con advertirle, ya si no quieren hacer caso pues paila! :)
 

Los últimos temas