Ayuda!!! Asus G50VT X5!!!!

calimenio0517

Lanero Regular
11 Sep 2006
93
Hola amigos, resulta que tengo un asus G50VT X5, le instalé Windows 7 32 bits y en administrador de dispositivos no me sale lgun hardware faltante por driver, pero el panel donde me dice el estado de la bateria no me sirve y tampoco la tecla o hotkey de republic of gamers que sirve para hacer una especie de OC al procesador. Por favor ayudenme no he dado con chiste, gracias y salu2!!!!
 
Lo mas probable es que te falte una utilidad de Asus, mas no un driver, ejemplo: en mi msi wind, toca instalar primero el msi control center para poder overclockear el procesador con una tecla.

Es mas confiable que te pases por el sitio de drivers de asus especifico para tu modelo, y busques todo lo que haya, no solo drivers sino tambien programas y utilidades. Para la bateria, por ejemplo, puede que te falte el power4gear de asus tambien.
 
Buen día amigos, podrían especificarme mejor cuales son las utilidades para que funcione la pantallita que esta al lado de los hotkeys ademas del hotkey de republic of gamers??? ya probe todas las utilidades y no solucioné el problema. :(
 
Buen día amigos, podrían especificarme mejor cuales son las utilidades para que funcione la pantallita que esta al lado de los hotkeys ademas del hotkey de republic of gamers??? ya probe todas las utilidades y no solucioné el problema. :(
Mi amigo creo que ya te han dado suficiente información, tan facil como entrar a la pagina oficial de ASUS, buscar el modelo de tu portatil, soporte y bajar las utilidades donde diga KEY o HOTKEYS,

Pero lo hago por vos pa q no te canses.....

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/nb/Drivers/ATK_Hotkey/ATK_Hotkey_Win7_32_64_100053.zip

Es facil!, Salu2

Acá están todas las utilidades, lo de la pantallita te lo dejo a ti, haz el esfuerzo

http://support-org.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es
 
Haber... diegohead, entrar a una pagina de un fabricante a descargar drivers y utilidades es algo muuy facil ya lo se... lo dificil es q cuando entras a esa pag, descargas TODO para tu modelo de portatil y esto NO SIRVE!!! pues se vuelve algo tedioso. Pero no te preocupes que el trabajo que hiciste posteando los links de la pag de ASUS lo perdiste :( es unaaa lastima jeje... aclaro q ya solucioné el problema, lo que pasaba era q debia instalar algunos drivers y utilidades pero de Windows Vista... aún teniendo Windows 7 en mi laptop. A todos muchas gracias en especial a ti diegohead por tu tiempo, al parecer tienes bastante jajaaja
 
Haber... diegohead, entrar a una pagina de un fabricante a descargar drivers y utilidades es algo muuy facil ya lo se... lo dificil es q cuando entras a esa pag, descargas TODO para tu modelo de portatil y esto NO SIRVE!!! pues se vuelve algo tedioso. Pero no te preocupes que el trabajo que hiciste posteando los links de la pag de ASUS lo perdiste :( es unaaa lastima jeje... aclaro q ya solucioné el problema, lo que pasaba era q debia instalar algunos drivers y utilidades pero de Windows Vista... aún teniendo Windows 7 en mi laptop. A todos muchas gracias en especial a ti diegohead por tu tiempo, al parecer tienes bastante jajaaja

Planteaste mal el problema novato, debiste decir q los de la pagina de ASUS no habian funcionado, culpa tuya, x lo menos intente ayudarte. No actuar como un troglodita y mandarme un mp insultandome... Mas respeto q asi nadie te ayuda....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas