Ayuda, ASUS tuf gaming fx505

capo, pues en la real lógica y en el sentido que yo le coloco a como debe funcionar, es así¡
el detalle es que el problema real lo tiene el software o interfaz que brinda amd "adrenaline" cuando usas las versiones actualizadas no hay forma de poder ejecutar los juegos de ventana como emuladores siempre los manda por integrada, y sabes porque te digo que es un problema de software, si yo desinstalo y deshabilito la tarjeta integrada en vez de ponerme a funcionar todo con la dedicada... me sale una tarjeta adicional que se llama "gráficos básicos de Microsoft". cuando la interfaz de amd con nombre "amd radeon settings" se instala, esta instala un driver de video obsoleto... cuando windows update se da cuenta, actualiza el driver de video al mas reciente sin actualizar la interfaz amd "amd radeon settings" y todo bien... pero cuando intentas de nuevo abrir la interfaz esta hace una validacion y al tener el driver actualizado da un error y dice que driver y "amd radeon settings" no son compatibles para ejecutarse pues es una version reciente. "amd radeon settings" = interfzas vieja... "radeon adreanaline"=interfaz nueva.
cuando instalo la interfaz nueva con los drivers nuevos... queda de nuevo sin funcionar la video dedicada....
supongo que has probdo esta guía? https://www.amd.com/es/support/kb/faq/dh-017
 
En el comentario arkanoid007 esta el link a un foro en ingles FIX ASUS...en los comentarios de ese post hay una solución sencilla que varios confirman....como estamos de ingles? porque básicamente dice que después de desinstalar todo con DDU en modo seguro, instalo todo de nuevo en el siguiente orden: drivers chipset descargados de asus, después drivers chipset descargados de la pagina de amd y por ultimo drivers de rx560 descargados de la pagina de AMD. Despues tunea con el msi afterburner para que en las configuración global del softwre radeon aparezca la opción global wattman...

Esto ultimo creo que ya no sale tal cual en el nuevo adrenalin, la optimizacionglobarl esta en el menu rendimiento, pestaña "ajuste". Ahi puede cambiar voltajes, frecuencias etc y tambien puede crear perfiles de ajustes del hardware para cada juego.

No se olvide seleccionar o usar en windows el perfil "alto rendimiento" en los ajustes de energia y actualizar la bios.

Ver el archivos adjunto 544214
es que capo una cosa es lo que ustedes pretenden hacer con el teclado.... y otra muy distinta lo que deja hacer o los cambios que permite hacer el pc... con mucho gusto instalamos teamweaver y me dará la razon ADRENALINE ACTUALIZADO NO DEJA HACER NADA DE LO QUE USTEDES DICEN... si leen arriba donde le agradezco al compañero por montar la guia... CLARO QUE ME SIRVIO, pero ya no estamos en el 2019 la tarjeta de video se ha actualizado con drivers y ademas con el cambio de software de radeon settings a radeon adrenaline.... NO FUNCIONA EL SWITCHEO CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE ADRENALINE. ya esa guia se hizo y se comprobó, si funciona... pero el rendimiento con el drivers de 2019 es pesimo... actualice el driver sin actualizar el adrenaline y mejoro mucho... pero el software amd radeon settings no es compatible con el nuevo driver y si actualizo AMD RADEON SETTINGS al actual ADRENALIN... deja de funcionar todo.
 
es que capo una cosa es lo que ustedes pretenden hacer con el teclado.... y otra muy distinta lo que deja hacer o los cambios que permite hacer el pc... con mucho gusto instalamos teamweaver y me dará la razon ADRENALINE ACTUALIZADO NO DEJA HACER NADA DE LO QUE USTEDES DICEN... si leen arriba donde le agradezco al compañero por montar la guia... CLARO QUE ME SIRVIO, pero ya no estamos en el 2019 la tarjeta de video se ha actualizado con drivers y ademas con el cambio de software de radeon settings a radeon adrenaline.... NO FUNCIONA EL SWITCHEO CON LA NUEVA ACTUALIZACION DE ADRENALINE. ya esa guia se hizo y se comprobó, si funciona... pero el rendimiento con el drivers de 2019 es pesimo... actualice el driver sin actualizar el adrenaline y mejoro mucho... pero el software amd radeon settings no es compatible con el nuevo driver y si actualizo AMD RADEON SETTINGS al actual ADRENALIN... deja de funcionar todo.
Tons grave, como que nada que hacer, aunque estoy casi seguro que debe haber alguna forma, cambiando los drivers que usa windows manualmente, o algo asi, yo he lidiado con ese mismo problema con varios equipos, pero ahce rato y ni recuerdo que era loq que hacia para solucionar, pero tiene razon, desde aqui el teclado es dificil, toca estar frente al compu para cacharrearle. Lleveselo a algun geek cacharrero.

y cambiar de compu porque que mas.
 
Tons grave, como que nada que hacer, aunque estoy casi seguro que debe haber alguna forma, cambiando los drivers que usa windows manualmente, o algo asi, yo he lidiado con ese mismo problema con varios equipos, pero ahce rato y ni recuerdo que era loq que hacia para solucionar, pero tiene razon, desde aqui el teclado es dificil, toca estar frente al compu para cacharrearle. Lleveselo a algun geek cacharrero.

y cambiar de compu porque que mas.
ya solucione con el tuto mencionado anteriormente... el compañero me dice que va a seguir averiguando en sus fuentes, ojala se corrija... muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK

Los últimos temas