Ayuda---> Ati 9600xt o FX 5700le

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agustin33

Lanero Regular
12 Ago 2004
10
hola. les explico, tengo una MSI GEFORCE FX5200 TD128MB, y deseo cambiarla, pero tengo una duda, que por ahora no me permite decidirme entre estas dos placas. a ver si pueden ayudarme.

La cambiaria por:
Sapphire Ati Radeon 9600XT 128mb DDR
o
Chaintech FX 5700LE 256mb con cooler y disipador

con cual FX se compara la 9600xt??
vale la pena el cambio??
cual marca es mejor??
cual tiene mejor caracteristicas??
cual va mas con mi pc??
como seria relacion calidad/precio/durabilidad para juegos futuros

gracias y espero que sepan ayudarme

PD: por favor no recomienden otras porque mi decision esta entre estas dos
 
viejo cualquiera de las dos es buena!!! aunque yo mi iria por la 5700 pero na la "LE" estas dos tarjetas som muy comparadas por que el rendimiento es muy similar pero realmente cualquier desicion es buena, hay gente que te recomendara ati y otros Nvidia cuestion de gustos!
 
amigo... lea un post que puse un poco antes de cual me convenia 5700 normal o 9600xt, resulta que yo tube la 5700 normal y la encontre buena en rendimiento.. pero la lleve por garantia porke se me reiniciaba el equipo y me pasaron la 9600xt y es que no hay pordonde perderse.... en rendimientop la ati gano por mucho y hasta el momento por estabilidad tambien... asique imaginate si la ati ya le gana a la 5700 normal de msi.. mucho mas le ganara a la 5700le... lo digo por experencia propia...

lee mi post.. te convenceras... saludos ojala te vaya bien
 
Yo me irira por la 9600XT sin pensarlo dos veces aun y cuando la compararan con la 5700, no hay comparacion.
 
pues la cosas sean claras ... una 5700LE no tiene nada que hacer contra una 9600XT... de pronto con una 9600SE tal ves... la 9600Xt es mucha mejor tarjeta.. ya que para la comparacion con Nvidia tendria que ser con una 5700ultra.. que hay la cosa si cambia ya que esta tarjeta si es competidora directa contra una 9600XT

no tratemos de dar conceptos que no son ... ya que por estar con fanatismos podemos hacer que un lanero compre un poducto el cual no va a estar deacuerdo con lo que se le dijo aca....

ya se que me van a decir que eso es cuestion de cada quien y que debe leer y no se que!!!!:.... bueno eso si se los dejo a ustedes.

bueno lo otro es que si las 2 valen el mismo precio hagale por la 9600XT sin pensarlo

si no tiene plata pues la 5700Le soporta mucho OC... y es buena para eso pero el rendimiento no es muy bueno para los ultimos juego ya que la mayoria trabaja con PS2.0 y para eso las NVIDIA FX de gama media esta medio j.o.d.i.d.a.s ya que los drivers son poco optimizados...

image002.gif
image006.gif
image013.gif

eso es solo una parte de un benchmark....
bueno para mas informacion entra al bench oficial de laneros y compare todo lo que quiera ahi....
http://foros.laneros.com/showthread.php?t=15759

espero que te sirva.
 
Son buenisimas las dos, pero de escoger para mi me kedo con la ATI, es mas yo tengo una ATI Radeon 9600 -------> rools
 
Pues viejo la sapphire 9600 xt viene core 500 / 650 memos
La 5700le viene 250 / 400 Ahi hay una diferencia muy grande!!...aùn con OC no se empareja.

Las 9600 xt, son gama media.
La 5700le es gama baja-media
 
Viejo yo me iria por la ATI RADEON 9600XT todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uan vida... y nisiquiera una FX5700 ULTRA con GDDR 3 se le iguala!!!!! ademas las series FX de Nvidia fueron el fracaso total de nvidia!!!!


A y la 9600xt es gama media baja
5700le es gama baja baja es mas se comprar con las fx5500 y la fx5200ultra ojo no es por el chip si no por la tecnologia y la velocidad de sus memorias

9800pro es gama media
 
Si loco, la serie 9xxx fue mejor que la serie Geforce FX, dale.


q es eso??????
 
otro voto para la 9600XT! (como muchos dijeron aca, la competidora por parte de nvidia seria una 5700 ultra, la le no se le compara...)
 
juandiegooc dijo:
Viejo yo me iria por la ATI RADEON 9600XT todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uan vida... y nisiquiera una FX5700 ULTRA con GDDR 3 se le iguala!!!!! ademas las series FX de Nvidia fueron el fracaso total de nvidia!!!!

Uhmmm como he visto (he tenido ambas cards, la 9600xt y la 5700 Ultra 3 en mi sistema) y la verdad ninguna tiene nada que envidiarle a la otra, en varias apps la XT es mas rapida que la FX pero en otros es al contrario, ambas son excelentes tarjetas. respecto a tu comentario del fracaso de las FX, la unicas que realmente he visto que son Lamentables en rendimiento para un gamer serio son las fx5200 y fx5500 PERO no se puede esperar nada mas por su precio, si me preguntan es lo mejor que se puede conseguir con ese presupuesto.
 
Bueno, si el rio suena es porke piedras trae. Es decir que si dicen que la Ati 9600XT es mejor es porque es superior a la 5700LE, ademas las LE son una version recortada a las normales es decir 5700(normal). Bueeno segun oigo me tendre que cambiar para la Ati ya que ehh tenido dos miserables cards las cuales son(MX 4000 64 DDR) y (FX 5200LE). heyy otra cosa¿la Ati 9800Pro viene siendo la antecesora de la X800?¿y tambien,si es la gama que va antes de la X800?..Ahora con respecto al amigo, el cual no se decide por una, yo sin pensarlo me iria por la 9600XT. Las nvidia ya se quedaron atras...ahh otra cosa, trata de que sea una MSI Ati 9600XT porque las MSI son las mejores en su total producion, es decir: Board,Video Carsd y CD-ROM.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------AMD THE BEST PROCESSOR-----------------------------------------

MSI K7 KT4A-V / LG 52x24x52 / CASE MINI TOWER WITH NEON BLUE 450 WATS / 1x256MB ELIXIR DDR / ICONCETPS ADRENALINE 5.1 / MSI NVIDIA GEFORCE FX 5200LE 128MB DDR / WEB CAM X-EYE / WING MAN RUMBLE PAD / AMD SEMPRON 2800+ (2.0 GHZ).
 
Yo me quedo con la FX5700Le, aunque parezca raro yo puedo jugar perfectamente al DOOM3 en High Quality y un amigo con una 9600Pro no lo logra ala misma resolución de 1024X768
Serán los 256Mb de memoria, quien sabrá?
Aunque me quito el sombrero con las resoluciones del HalfLife2 de esa targeta...
Suerte!
 
Unicamente en Doom3 son mejores las nvidia q las Ati, pero de resto la 9600XT se levanta la 5700 y mas una LE. La 9600Xt esta es al nivel de una 5700ULTRA.

Bueno esto ya esta es como trillado... en muchos foros encontrara info acerca de eso por favor usar el buscador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas