Ayuda Ati X600 Conectada A La Tv

marquezzzzz

Lanero Regular
12 Dic 2007
6
ola, pues tengo esta grafica conectada con la salida vga al monitor y la dvi a la tv de plasma panasonic pz70, hasta ahi todo correcto, el problema es que quiero que en el monitor (vga) tenga una resolucion de 1024*768 y en la tv por dvi le mande otra resolucion por ejemplo 1920*1080p, es esto posible??? por que solo me deja poner la misma resolucion para los dos.
en otro pc con grafica nvidia no muy nueva 6200 creo, esto lo hacia sin problemas con el menu de nvidia pero con la ati no e encontrado la solucion aun.
Saludos
 
bueno os comento que me he bajado los ultimos drivers de la pag de ati los catalyst 7-11 y sigue sin fucionar, me deja ponerlo en clonacion pero las dos tienen que estar a la misma resolucion en cambio si lo pongo escritorio extendido entonces si que me deja poner diferentes resoluciones, tambien e provado con los drivers omega para las ati pero con estos me dan error al instalarlo.
alguien con una ati x600 o similar que tenga puesto clonacion a diferente resolucion, me puede ayudar??
Saludos

edito:
que es el ccc, control center??? lo hago boton derecho escritorio y me sale control center en la primera opcion desde ahi es donde lo pongo, pero nada.
 

Los últimos temas