ayuda!!buscando un notebook!!!

spitfirecl

Lanero Regular
18 Dic 2008
1
wena a todos!! weno el asunto es el siguiente, no soy muy entendido en lo de los notebooks y resulta que me quiero comprar uno,..por lo que solicito su ayuda cabros!!
algunas cosas importantes:
dispongo MAXIMO de 1100 Dolares
el notebook tiene ke tener pantalla de 17
tiene que ser Core2duo
y tiene que tener una tarjeta de video piola, del nivel de la geforce 9600m gs
---
algunos usos...
office, Photoshop, Illustrator, Flash (prog de diseño) internet, emule, bitttorrent, películas DivX y en general juegos como Call of Duty -Grand Thef auto-Pro evolution soccer etc, en realidad me gustaria que corra los ultimos juegos del mercado. no necesariamente tienen que correr en las "opciones" mas altas si no configuraciones medias y que corran fluido...

e visto algunos acer o hp por ese precio incluso asus.
segun mi poco conocimiento en esto asus es de las mejores marcas en notebooks obviamente hay mejores, con respecto a los acer no tengo idea pero lei por ahi que era ma o ma, y los hp segun se son buenos, pero un amigo se compro uno bien bueno (core2duo y la geforce8600)y nose pq pero no le funciono muy bien ni los juegos ni nda...

weno porfa ayudenmeeeee que pronto me voy pa alla y tengo que kchar ke comprar!! gracias a todos!
 
Por ese dinero es dificil conseguir un portatil para tus especificaciones.

viendo newegg esto es lo unico que encontre:

http://www.newegg.com/Product/ProductList.aspx?Submit=ENE&N=2034940032%201039323203%20103980232%204022&name=$750%20-%20$1000
 

Los últimos temas