Ayuda camara de video JVC, captura y formatos

juancamore

Lanero Reconocido
4 Jun 2004
354
Hola Laneros, queria ademas de saludarlos, consultarles algo.
Tengo una Camara de video JVC el modelo es 330, es de disco duro, desde que la compre he notado que el video no es muy buenno encuanto a la imagen o resolucion,antes tenia una de cassete, era mini DV, y era mejor, aunque era viejita y la JVC mas nueva, las capturas que hacia via firewire eran mejores. Al traspasar los videos con el programa everio dela camara, quedan en un formato .mod, y no se como debo procesarlos para que me queden de la mejor resolucion posible, yo utilizo pinnacle 10.6 y tambien el pinnacle 14, en ambos queda igual, he intentado en mpeg4, mpeg2 y nada, se que estoy haciendo algo mal porque no soy experto en el tema, necesito alguna ayudita, GRACIAS PARCEROS:p
 
El .mod por ser en esencia un mpeg2 debería de reproducirse de la manera mas fiel si lo conviertes a .mpg sin ponerte a cambiar resoluciones, formatos de pantalla o cuadros por segundo. Hay personas que dicen que con solo cambiar la extensión se puede pero pocas veces las cosas son así de simples. Trata inicialmente convertirlos a .mpg o tal vez podrías intentar a un .mkv. Aquí te dejo un enlace de la forma de hacerlo con un software gratuito. A veces estas soluciones freeware hacen un mejor trabajo que poniéndose a usar soluciones comerciales.

Aparte de eso sería asegurarte que escoges el bitrate mas alto cuando escoges el modo de grabación.

Saludos.
 

Los últimos temas