Ayuda cargador del K1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cucuteño

Lanero Regular
9 Ago 2005
62
Buenos días señores LANeros. Les comento que el Motorola K1 es el primer celular q tengo q no es Nokia desde q tuve mi primer celular x allá en el año 98. Los celulares de cualquier otro operador siempre me parecían raro o feos, como sea, el K1 Black me hizo dejar atrás cualquier mal concepto. El asunto es q el cargador del Motorola K1 viene con dos patas redondas. En mi Kit no veía un adaptador para corriente alterna, entonces no sé si es q no viene o q no me lo dieron. Alguien me podría dar una dir en donde conseguirlo ?.

Otra cosa, yo lo estoy poniendo a cargar, creo, con la USB, y digo creo xq cuando me meto x el menú y voy al medidor de la bateria, siempre me sale q 2. :S, no sé por qué carajos. Desde anoche lo tengo puesto a la USB y a ratos lo desconecto para ver el indicador e igual. La primera vez lo hice con la USB y duró solo como 4 horas cargando, pero ahora no sé si eso está cargando o no, :S

Espero q alguien me pueda colaborar xq no entiendo bien esta forma del K1 de cargar. Y el manual no dice nada importante al respecto.

Gracias.
 
viejo yo tambien tengo un motorola k1 hace como 15 dias, black tambien, resulta q se a mi antes me solia cargar en la usb, por desgracia dañe mi cargador y me tocaba cargarlo con el cargador de mi hermana q tiene un v3, en el usb no me cargaba casi nada y no se porq!! anoche despues de dejarlo todo el dia pasandole cosas desde el pc, no cargo nada
lo desconecte y se apago... lo puse a cargar y no cargabaaa! ni con cargadooor! toda lo nohce y hasta el dia de hoy amanecio la barra de la bateria titilando pero vacia... no subio ni un palo.
Luego me fui para clase y acabe de llegar a ver si cargaba y voilé! ya le dio otra ves la gana de cargar... q gallo es este ps?
 
otra cosa hermano mas facil metete al foro del motorola k1 porq aqui no creo q nos vean para ayudarnos!http
://www.laneros.com/showthread.php?t=72606&highlight=krzr :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas