Ayuda Combat Arms EU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reinaldo71

Lanero Regular
19 Jun 2007
76
Hola a todos coloco este tema porque el oficial de Combat Arms fue cerrado y necesito ayuda con este juego...bueno al grano formatee la compu y me quedo la carpeta entrera de Combat Arms pero al darle al archivo CombatArms me tira un error

Could not find CombatArms Installation files

A mi parecer es que faltan las lineas del registro y por eso no entra si alguien pudiera importar y pasarme esas lineas le estaré agradecido un montón

PD: no lo bajo de nuevo porque mi conexión es una porquería y me tardaría una eternidad
 
Para mi deberia reinstalar,,, ahh otra cosa, ud no puede jugar combat arms a menos que juegue el Europeo.. el americano no nos sirve :S...
 
Amigo, eso no se puede ya que al instalar con el anterior el te deja el registro y ya al formatear cambia el registro y el juego se vuelve loco, la verdad te keda mas facil con una memoria ir a buen chat y bajarlo todo bn
 
Bueno a la final termine instalando el juego de nuevo....me baje una versión que no fuera tan pesada lo instale reemplace todos los archivos por la carpeta de combat arms que tenia guardada y me funciono....Asi me evite tener que bajar todas las actualizaciones de nuevo....a por cierto »LNR« ZiHnO81 ya se lo del Combat Europeo que mal para nosotros sobre todo con el lag pero al menos es jugable. :(

Gracias espero que esto le sirva a alguien mas y asi se evite las laaaargas actualizaciones.... :)
 
Todavia sigue dando el Europeo? un amigo me dijo que ya se habia acabado el soporte, sera que le digo que vuelva a instalar de nuevo
 
Hay gente q juega el europeo (lastima el lag) y hay gente de suramerica que esta jugando el americano si googlean un poco sabran como poder jugar CA Americano..

P.D: juanchibirris y reinaldo estaban en algun clan en CA America
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas