Ayuda | Como Importar Sitio Web desde Disco C o Con el HTML

Radazion

Lanero Regular
23 Dic 2022
2
Como dice el Título, tengo un sitio web que descargue con HTTrack y lo tengo guardado en mi disco C. Adjunto imagen de cómo se visualiza en el navegador.
Por lo tanto también tengo el HTML del sitio en su totalidad.

Mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo un sitio web creado con wordpress y me gustaria reemplazarlo por el que tengo aqui descargado ( el de la imagen ). Es posible esto? Como puedo hacerlo?
Pense en entrar en el editor de html de mi sitio web, borrar todo y pegar el codigo del sitio nuevo. Pero como no tengo suficientes conocimientos temo desconfigurar por completo el sitio y caer en un problema mayor.

La idea es pegar este sitio nuevo como plantilla y luego modificarlo con los datos y demás de mi negocio.

Desde ya muchas gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 1672420323012.png
    1672420323012.png
    2 MB · Visitas: 24
  • 1672420618004.png
    1672420618004.png
    171.4 KB · Visitas: 28
Como dice el Título, tengo un sitio web que descargue con HTTrack y lo tengo guardado en mi disco C. Adjunto imagen de cómo se visualiza en el navegador.
Por lo tanto también tengo el HTML del sitio en su totalidad.

Mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo un sitio web creado con wordpress y me gustaria reemplazarlo por el que tengo aqui descargado ( el de la imagen ). Es posible esto? Como puedo hacerlo?
Pense en entrar en el editor de html de mi sitio web, borrar todo y pegar el codigo del sitio nuevo. Pero como no tengo suficientes conocimientos temo desconfigurar por completo el sitio y caer en un problema mayor.

La idea es pegar este sitio nuevo como plantilla y luego modificarlo con los datos y demás de mi negocio.

Desde ya muchas gracias a todos!
Eso se puede hacer facilmente de muchas formas . Pero es extraño que se tuviera que bajar a las malas con HTTrack , una plantilla con licencia CC o similar permite descargarla relax :unsure:
 
En wordpress hay un plugin que es gratuito, hace el backup cada semana, y me almacena 4 backups de forma (semana 1, 2, 3, 4) en my google drive, depende de como uno lo configure, se llama Updraftplus
 

Los últimos temas