Win7 Ayuda!!! Como meter muchos videos en un DVD

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

5qu3l3t0n

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
103
=)=)=)hola amigos laneros, mi problema es que no se como meter varios videos en un DVD para que lo reprodusca un DVD domestico he intentado con el nero y solo puedo meter maximo 12, ya que los videos que tengo son de series de anime que pesan entre 170 y 230 mb y ya tengo como 80gb y me quede sin espacio, lei el tutorial que escribio OESOTO http://www.laneros.net/showthread.php?t=95131 pero alli el explica para meter videos y que queden con la mayor calidad posible:muerto: y yo lo que nesecito es que este entre calidad y peso para no tener muchos DVD y me quepan unos 20 capitulos por DVD. :):) saludos!!!
 
los puedes convertir con tmpg en mpgs calidad cvcd y asi mantenerlos en lo mejor posible
recuerda k si tu lector lee solo mpg entonces ya estas obligado a eso!
por cierto ese topic ya me parece raro......creo k tuve un deja vu!
 
nesecito ayuda, muy urgente, gracias!!!!

comviertelos a mpeg con el programa deimtoo comverter los reduce mucho y los puedes reproducir en tu dvd

:muerto::muerto:saludos a todos, gracias por el programa, comprime los videos muy bien, pero el problema ahora es como los grabo en DVD de video ya que utilice el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring y el NERO VISION y sigo teniendo problema, con el primer programa al meter los archivos el peso no cambia pero dice que los estandares del video no son compatibles con el formato del reproductor de DVD :)P que las medidas del video no son compatibles por asi decirlas) y no me deja quemar. Y NERO VISION vuelva a comvertir los archivos y el peso vuelve a aumentar y eso que el formato de los archivos ya es MPEG-2, no se porque, sabiendo con lo que yo he investigado que el formato MPEG es la que reconoce el DVD de video y no tiene que hacer ninguna conversion. Me podrian coloborar como hago eso o si alguien meneja el DEIMTOO y me de unas clasecitas, por favor.:(:(

POST: si alguien sabe como hacerlo desde este programa TMPGEnc 4.0 XPress para luego utilizar el TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring para crear DVD.

2 POST: lo que yo quiero es que me quepan bastantes videos, los videos estan en formato avi y tienen una duracion aproximada de 20 a 24 min y pesan en promedio de 170 a 230 mb.
 
=)=)=)hola amigos laneros, mi problema es que no se como meter varios videos en un DVD para que lo reprodusca un DVD domestico he intentado con el nero y solo puedo meter maximo 12, ya que los videos que tengo son de series de anime que pesan entre 170 y 230 mb y ya tengo como 80gb y me quede sin espacio, lei el tutorial que escribio OESOTO http://www.laneros.net/showthread.php?t=95131 pero alli el explica para meter videos y que queden con la mayor calidad posible:muerto: y yo lo que nesecito es que este entre calidad y peso para no tener muchos DVD y me quepan unos 20 capitulos por DVD. :):) saludos!!!

Hola. En mi tutorial hay varias claves que te pueden servir.

Hay una parte donde dice.

Si queremos un tamaño de archivo determinado podemos ponerlo y los demás parametros se ajustarán para que el video final quede de ese tamaño.

Eso es básicamente lo que necesita usted cuando vaya a codificar el video. Calcular cuanto tamaño debería tener cada capitulo para que todos quepan en un DVD trayendo esto como consecuencia una calidad final inferior.

Otra cosita, el tutorial está basado en una resolución nativa de DVD de 720x480 lo cual consume mas espacio por minuto de video. Trabajando con una resolución de 352 x 240, se mantendrá dentro del estandar pero con calidad inferior. Pruebe con un DVD-RW hasta que encuentre el punto que a usted le parezca que le de mejor calidad peso/calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos he visto muchos DVDs con mas de 80 videos quiero saber como se hace esto, porque necesito meter muchos videos musicales a un dvd

ayudenme porfavor
 
Hay que convertir los videos a formato VCD. Esto permite que se puedan meter entre 80 y 100 videos en un DVD sacrificando la calidad de video.
 

Los últimos temas