Ayuda compra Motherbord para i7 2600k

Poloq

Lanero Regular
7 Jul 2010
4
Qué placa madre me recomiendan para esta configuración? Es una pc para diseño multimedia, edicion de video, sonido, imagenes, etc... no gamer, pienso hacerle OC al procesador.

Intel Core i7-2600K
8GB 1600 hz +
CPU cooler cooler master v8 +
Western Digital Caviar Black Sata 3 1tb +
Cooler Master Silent Pro Gold 1200w +
Placa De Video Quadro 4000

Había pensado en la Asus P8Z68 V-Pro.
 
Qué placa madre me recomiendan para esta configuración? Es una pc para diseño multimedia, edicion de video, sonido, imagenes, etc... no gamer, pienso hacerle OC al procesador.

Intel Core i7-2600K
8GB 1600 hz +
CPU cooler cooler master v8 +
Western Digital Caviar Black Sata 3 1tb +
Cooler Master Silent Pro Gold 1200w +
Placa De Video Quadro 4000

Había pensado en la Asus P8Z68 V-Pro.

Esa Asus P8Z68 V-Pro es excelente board además le sirve para los nuevos IVY BRIDGE si más adelante quiere hacer upgrade, esa board esta en el orden de los $450.000 pesos más o menos, también depende de donde la compre. Saludos.
 
Ve por una Asus P8Z77-V Pro o Gigabyte Z77X-UD5H, las dos son parecidas, pero la Asus es 80000 pesos mas cara... La gigabyte según tengo entendido es mas estable en el OC, y por otra parte me encanta la Interfaz de Asus con el OC guiado. Cualquiera de las dos es excelente elección.
 
si no va a hacer OC pa q compra un K

mas bien ahorrese esa platica y se compra un solo 2600 "sin la K"
y compra una board gama alta asi sea pa gamer q le rendira de lo lindo pal diseño ;)
 
ASUS Maximus V Gene LGA 1155 Intel Z77 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 Micro ATX Intel Motherboard

13-131-830-TS


http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131830
 
Si tiene en cuenta en un futuro actualizarse a un ivy Bridge si aguanta la z77 o sino una z68 apenas le da.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si tiene en cuenta en un futuro actualizarse a un ivy Bridge si aguanta la z77 o sino una z68 apenas le da.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

La Z68 también soporta IVY Bridge al igual que P67, con una simple actualización de BIOS. Pero si quiere algo más moderno y con más jugetes que le duren más tiempito vayase de una por Z77. Esa Asus Maximus V Gene es una belleza o también la P8Z77-V Pro. Saludos
 

Los últimos temas