Ayuda compra tarjeta de video economica

ruval

Lanero Novato
25 Dic 2008
25
Tengo un pc con tarjeta madre MSI K9N6PGM2-V con procesador AMD Athlon 64X2 Dual core 5000+ y tiene 2Gb de ram. Estoy por comprar una tarjeta de video para poder jugar juegos del año (especialmente PES 2010) y para que me corran con fluidez ciertos programas de diseño mecanico (Inventor, solidworks, Algor, ANSYS, CATIA, etc).

Quisiera que me ayudaran a escoger una tarjeta de video (512mb o mas) que no sea tan costosa (hasta $180.000) y que me funcione perfectamente con la configuracion que tengo de pc. De antemano muchas gracias por sus respuestas
 
le recomiendo una 4670 ddr3 creo que en ese precio la puede conseguir en unilago o aca mismo en laneros en la seccionde compre y venta
 
Yo le consigo una ati hd 4650 1gb ddr2 en $160.000 no mas , nueva y listica para usar. Esa maneja puerto hdmi para alta definicion asi que ahi le dejo el dato.. La que dice el parce esta arriba de los 210 , yo le ofresco la anterior a esa que le va a dar un muy buen rendimiento .
 
Muchisimas gracias por su respuesta,

otra pregunta la hd 4650 de 1 gb, servira para GTA IV, segun mi configuracion de pc?
 
Como te dije trae puerto hdmi , seguro te movera gta iv con muy buenos graficos ..... Garantizado.....
 
El backward le esta metiendo un discurso para venderle una tarjeta. No estoy informado sobre los precios de Colombia pero yo en su caso esperaria una segunda opinion antes de hacer la compra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas