Ayuda Compra

fedlerner

Lanero Regular
29 May 2006
16
Buenas!
Actualmente tengo un K310.. Que ya esta viejito, y encima tiene sus golpes y se escucha medio feo :p
Tengo pensado comprar un celu mejor..
Lo que SI O SI quiero que tenga es Bluetooth, y para escuchar Walkman (y memoria expandible).

Estube viendo, y la verdad me gusto el W300.. Mas que nada porque tiene lo que quiero, y porque esta a el precio que masomenos puedo pagar...

Que me dicen? Vale la pena el W300?? Hay alguno otro mejor que este bastante similar de precio ?????


Realmente les agradecería! :)
Saludos!
 
el w300 es muy buen modelo ademas tiene las caracteristicas que usted quiere , creo que esta apenas para usted
 
mmmmmm.. El k550 no tiene memoria expandible..
Y el w610 esta mas carito.. Mucho mas caro que el W300 aca en Argentina..
 
K550 sin memoria expandible??? de donde saco eso amigo??? por supues toque si tiene memria expandible, si es lo mismo que un W610, de ahi que se pueda hacer la conversiónK550@W610 y/o viceversa; mire este vinculo que confirma lo de la memoria expandible:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=pip3&zone=pp&pid=10745

Acerca de su elección, yo le sugiero el W300 también, es un buen equipo y se ajusta a sus necesidades. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Opaaaaaaaa..
La verdad que ahora tengo una gran duda.. O W300 o Z550..
La camara del Z550 es MUCHO mejor que la del W300 o es poca la diferencia..?
Un amigo me mostró su Z550, y la musica se escucha excelente.. El W300 se supone que se escuchara mejor por ser serie W o es lo mismo..?

Gracias :)
 
Opaaaaaaaa..
La verdad que ahora tengo una gran duda.. O W300 o Z550..
La camara del Z550 es MUCHO mejor que la del W300 o es poca la diferencia..?
Un amigo me mostró su Z550, y la musica se escucha excelente.. El W300 se supone que se escuchara mejor por ser serie W o es lo mismo..?

Gracias

Pues...entre esos dos yo le recomendaria el Z550, pues en especificaciones y hasta en diseño es mucho mejor que el W300; el Z550 es mucho más elegante, posee mejor pantalla y camara de 1.3 Mpxls; el sonido de estos se puede igualar y hasta mejorar con un solo cambio de acoustics, lo mismo que el skin del reproductor...asi que yo creo la elección más adecuada seria irse por el Z550 sin dudas; espero le sirva mi opinión. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.