Win7 ayuda con acceso remoto

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

HELLHANNIA

Lanero Regular
15 Dic 2007
28
hola,he habilitado en 2 pc la pestaña acceso remoto,tomé el numero de las ip pero no pero no me permitio acceder,aparece un cuadro que dice que no se puede establecer la conexion por q el equipo esta ocupado o algo asi q ¡que debo hacer? gracias por atender este mensaje.......
 
Hola Amigo Lanero, Podrías Explicar Un Poco Mejor Cual Es El Fin U Objetivo De Lo Que Pretendes Hacer.......así Creo Que Se Te Podría Ayudar Un Poco Mas, Éxitos Y Bendiciones. Gastón.
 
Con que aplicacion lo estas haciendo??
Intente utilizando el NetMeting y cuente si le funciono.
Ahora, si el NetMeting no le conecta, verifique que el otro equipo no tenga un firewall o algun software de seguridad que te este bloquenado el acceso.
 
ps eso no es habilitar y ya
ud tiene q configurar firewall de windows para q le acept el acceso remoto
desps entrar a propiedades del sistema, pestaña remoto y aceptar el acceso remoto al equipo, hasta ahi todo bn....
desps cuando se vaya a accesar al equipo remoto se debe copiar el numero de la ip...
y el nombre de usuario y contraseña de windows, si el equipo no tiene un usuario con contraseña no va a aceptar la conexion remota....
 
Ojal te sirva...

Hace poco escribi acerca de como hacer conexion remota en otro post http://www.laneros.com/showthread.php?t=116952 espero que te sirva, en lo personal no megusta usar el acceso remoto que trae Windows, pero cada cual con sus gustos, de todas maneras abre los puertos y listo...

espero sea de tu ayuda, si es asi agradece y comparte...

"Cuando todo lo demas falle, lea las instrucciones" (Kant Rain All Time)
 
Hola Kant rain all time, despues de tanto tiempo paso por el foro a agradecer la respuesta, solo que viendola ahora , en esa epoca hubiera quedado loco con el tema del router, pero ahora que estoy interesado en las wireless 802.11g complementa lo que estoy leyendo, es decir parce me escribio para el futuro jejeje, gracias y bueno el problema lo resolvi con el team viewer y el VNC GRACIAS
 

Los últimos temas