Ayuda Con Amplificador Marshall!

XERAFSERX

Lanero Regular
11 Dic 2007
83
Hola, tengo este problemita que no puedo solucionar por mi mismo..........

Tengo un Marshall MG15DFX (15 WATTS) con un parlante de 8"...... el problema es que el ampli no larga sonido!!!!!
cuando conecto los auriculares al mismo... estos si funcionan!!!!! probe el parlante en otro equipo y si funciona..
estoy desesperado porque acaban de traerme mi Epiphone Les Paul y no puedo practicar.....
les agradeceria un monton que me ayuden con este tema, porque no se que hacer.... y servicio tecnico hay uno pero no me resulta confiable...

Gracias por responder..!!!!!
Salu2 desde Argentina!!!!!!!!!

AGUANTEN LOS GUNS N ROSES CARAJO!!!!!!!!!!
 
de Acuerdo A Lo Que Dijiste Que Tiene Tu Equipo De Sonido Lo Que Tenes Que Hacer Es( Si Tenes Algun Conocimiento De Electronica)cambiar La Ficha Auricular, Si Asi No Funciona
proba Cambiando El Capacitor De Que Esta Antes Del Parlante, Si No Anda Ya Debe Ser El Circuito Integrado Amplificador De Sonido( Posiblemente Un Stk O Alguno Grande) Si Te Animas Tenes Que Poner En Google El Nombre Del Integrado Y Figaje Que Patas Son Las De La Salida De Sonido Y Ponele Un Parlante Si Suena Quiere Decir Que El Ci Anda Bien Entonces Busca Las Patas De Entrada De Sondo Al Ci Y Proba Con El Parlante Igual Que Antes Si Escuchas Sonido Quiere Decir Que El Problema Esta En Algun Componente Anteriro Al Parlante, Espero Aver Sido De Ayuda Y Suerte
 

Los últimos temas