Win7 Ayuda con ares...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XyberzoRo

Lanero Regular
17 Oct 2007
12
No se si estare en el foro correcto... pero lo qe sucede es qe mi computadora la mande a formatear y ahora deskrgo ares en mi eqipo pero no me busca las conciones :S.. No se qe pasa.. si me podriana ayudar

Gracias =)
 
No se si estare en el foro correcto... pero lo qe sucede es qe mi computadora la mande a formatear y ahora deskrgo ares en mi eqipo pero no me busca las conciones :S.. No se qe pasa.. si me podriana ayudar

Gracias =)


Asegúrate que no estes bloqueando el programa con un firewall. De ser así, agrega Ares a la lista de excepciones y listo.

Nos cuentas cómo te va con eso

Saludos
 
hey men la verdad no se si le pueda servir....

pero lo que debe hacer es q cuando instale ares debes estar conectado a internet....

desinstala el q tienes y vuelve e instala OTRO y cuando lo instales mira si estas conectado a internet y dejalo q el mismo se conecta......
 
Esto ya parece denunciando... :S. Si no saben please, no contesten ni confundan al que postea.

Ahora para el topic, le sugiero que vaya al foro del Ares, ahí ya se ha resuelto ese problema varias veces....
 
mucho mas seguro es que sea lo del firewall que no le permite iniciarse correctamente..... a mi me paso lo mismo......
 
desinstala el q tienes y vuelve e instala OTRO y cuando lo instales mira si estas conectado a internet y dejalo q el mismo se conecta......

=) eso tuve que hacer yo¡¡ y mejoro aunqe x ahi se ponne lento lo uso gralmente x la noche y anda ok

pero si te da dudas ve al foro ares commo menciona ant4es..anda con problemas ares¡¡
 
Tengo el mismo problema que el que creo este tema....que mas se hace¿?¿?
 
Asegúrate que no estes bloqueando el programa con un firewall. De ser así, agrega Ares a la lista de excepciones y listo.
Estando en Ares. Ve a la opcion de panel de control y en general borra el puerto de conexion, cierra y abres nuevamente haber si se conecta.
si no te funciona desistalar el ares , reinicia la maquina. Cuando estes instalando nuevamente el ares, cuando te pida la carpeta donde se instalara cambia la ruta por defecto o simplemente agregale una letra o un numero asi Ej: c:\archivo de programas\ares
c:\archivos de programas\ares1
 
No se si estare en el foro correcto... pero lo qe sucede es qe mi computadora la mande a formatear y ahora deskrgo ares en mi eqipo pero no me busca las conciones :S.. No se qe pasa.. si me podriana ayudar

Gracias =)

Tengo el mismo problema con el ARES. No hay caso de que busque
cualquier archivo. Voy a probar con lo que dijo chopper...a ver
si se arregla.


|salu2|
 
Yo tenia el mismo problema hace poco, pero buscando encontre un archivo, noce porque tenia ese problema el ares pero con este archivo c arreglo, no muevan la direccion de destino de la instalación
Espero que les ayude
 

Archivos adjuntos

  • Ares_ Fix_by_FAkuRAMONE 1.0.rar
    29.1 KB · Visitas: 101
Buen día a todos. Un favor grandísimo. Cuando bajo películas en idioma español por Ares siempre me bajan en Español de España. Y respetando a todos los españoles que pueda haber... este idioma en las películas no me gusta. Me gusta mas el doblaje que hacen en México o en cualquier otro lado menos el de España. Como hago para bajar estas películas dobladas en el español que me gusta? Donde las encuentro? Que escribo en buscar en Ares para encontrarlas? O en su defecto... cualquier película que quiera buscar en Inglés pero subtitulada en español. Le agradezco a cualquiera que me pueda colaborar con esta información.
 
No se si estare en el foro correcto... pero lo qe sucede es qe mi computadora la mande a formatear y ahora deskrgo ares en mi eqipo pero no me busca las conciones :S.. No se qe pasa.. si me podriana ayudar

Gracias =)
Porfavor que algun moderador cierre este post, ya que el problema tiene solucion en otro post de este foro...

solo falta buscar!!!:bandido:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas