Ayuda con Asus A7N266VM

mhvn

Lanero Regular
12 Ago 2004
3
Hola, tengo una placa Asus A7N266 VM con procesador athlon XP 2200, 256 MB Ram, Disco WD 40 GB 7200 rpm y Windows XP; se reinicia el sistema al ingresar la password de usuario, solo logro arrancar en DOS, cambie la fuente de poder y el problema persiste, me han dicho que talves la placa recibio un golpe de corriente... alguien podra darme alguna pista?
 
a cuanto tenés el FSB del microprocesador en la mother?
ponelo a 133 mhz, lo debes tener en 166 mhz.

yo en mi máquina tengo una MSI KT6V-LSR y no tengo quejas la verdad, anda al palo, pero en el ciber tengo una ASUS A7V266-MX y tengo un problema de compatibilidad con el video que trae integrado y XP, y se me cuelga la pc... tal vez tengas ese mismo problema. yo lo arreglé poniendole una ATI9200 y listo :D.

suerte. saludos.
 
Esta en 133, ya he probado casi todo, solo me queda probar cambiando la placa madre y ademas revise la fuente de poder y esta estaba con un condensador inflado y al parecer fue por una sobrecarga, posiblemente el corte paso a la placa o al procesador,
que crees?
 
Yo no creo que sea fuente ni nada de harware, eso mas bien parece problema del sistema operativo. :s

alexlan lo del FSB en esto no va al caso.
 
El sistema operativo no es, ya que tambien probe instalando windows 98 y da el mismo problema, el problema es netamente fisico pero no se si es placa madre o procesador, hay alguna manera de testear la placa madre para saber si hay corte?
 

Los últimos temas