ayuda con audio de mi pc

vassilyo

Lanero Regular
12 Dic 2007
25
necesito ayuda acabo de formatear mi pc y ahora no pudo poner los driver de la tarjeta de audio no se que pasa ya probe con el real tek y nada........ de antemano gracias:s
 
Aclara que es eso de que no puedes: ¿ Instalaste los drivers y estás sin sonido? , supongo tienes sonido integrado, para este caso, ¿ está habilitado el sonido integrado desde la bios?
 
instalo los drivers me dice que se instalaron bien, peroluego nada me aparece que no tiene driver que es desconosido que puedo hacer
 
Ya buscaste haber si hay unos drivers mas actualizados para el sonido que tiene tu board?...a proposito que board tienes?...que sistema operativo instalaste XP o Vista?...
 
Tendrías que revisar visualmente la tarjeta madre y decirnos marca y modelo para ayudarte. Otra forma es que instales el programa "Everest" y este te dirá todos los datos necesarios sobre los componentes de tu pc.
 
le puse los mismos drivers que tenia antes que son para C-MEDIA AC 97 y nada sigue sin sonido..
pero quisiera saber si es por que el window es home no es profesional, tendra eso algo que ver.
 
le puse los mismos drivers que tenia antes que son para C-MEDIA AC 97 y nada sigue sin sonido..
pero quisiera saber si es por que el window es home no es profesional, tendra eso algo que ver.


¿ Te cuesta mucho inscribirte en Driverguide como te sugerí ?
Confirmé que están los originales de tu tarjeta..........no los bajé yo, sería demasiado fácil para ti. Tengo la idea que debe uno hacer un esfuerzo mínimo.
Suerte.
 

Los últimos temas