ayuda con AVG antivirus

FC- tooki

Lanero Reconocido
18 Jun 2004
1,852
bueno, es que ya lo instale, y me dijo que reiniciara, y apenas reinicio, me apareciko un cuadro de dialogo en checo, o no se que idioma, y quede :muerto:
sera que alguien mé puede ayudar???
 
seria bueno que mostraras la imagen para asi ayudarte, lo otro es que tienes que ver que tengas la version free y que lo hallas bajado multi-idiomas.

Suerexxx
 
pues, es que me baje una version, p'i'r'a't'a y es la ultima version del antivirus, y lo instale en ingles bien bacano y todo, pero cuando reinicie el pc, me salio la cosa en checo, otro dia subo la foto, por que estoy muy ocupado, gracias de antemano
 
Yo baje el antivirus AVG gratis, el me dice que es un demo y que solo dura trinta dias pero llevo como 5 meses con el y lo actualizo sin ningun problema, solo que cuando lo inatale me pide un Key para poder activarlo, pero tambien la baje y lo active sin ningun problema...
 
creo tener un Pequeño problema con el avg, nunca desde que lo tengo me ha sacado ningun archivo infectado, eso es normal o que?
 
mauroozy dijo:
creo tener un Pequeño problema con el avg, nunca desde que lo tengo me ha sacado ningun archivo infectado, eso es normal o que?
Jajajaja, si no te ha sacado el más minimo mensaje de alerta, pues intenta con algun amigo que te envie un archivo infectado y haces la prueba.

o anda a una sala de computo guarda un archivo en disquet y revisalo en tu casa:p eso nunca falla:p
 
tengo un problema para instalar en avg, es una version nueva, la baje con la llave, pero cuando se intala totalmente me pide una llave y le coloco la que trajo el sortware pero cuando trato de actualizar la base de datos de virus me aparece un mensaje y dice que el update no sirve, osea no se actualiza, y me dice que baje un nuevo update, baje un update que aparece en la pagina principal y luego de instalarlo me vuelve a pedir una llave le ingreso la que escribi anteriormente y me dice que no es valida.
si alguien me puede ayudar le agradeceria
gracias
 
lazaro dijo:
tengo un problema para instalar en avg, es una version nueva, la baje con la llave, pero cuando se intala totalmente me pide una llave y le coloco la que trajo el sortware pero cuando trato de actualizar la base de datos de virus me aparece un mensaje y dice que el update no sirve, osea no se actualiza, y me dice que baje un nuevo update, baje un update que aparece en la pagina principal y luego de instalarlo me vuelve a pedir una llave le ingreso la que escribi anteriormente y me dice que no es valida.
si alguien me puede ayudar le agradeceria
gracias

Jejejeje, viejo, lo que paso es que te bajastes una version que es shareware, tonses lo que te hizo el avg, fue decirte que lo actualizaras, para asi poder meter un software que validara el key original.

Mejor dicho, lo que hizo fue decirle que compre avg.

Suerexx
 
Leyendo el foro acerca de un antivirus fui a la página de avast mencionada atrás en el foro, bajé el antivirus en versión libre y en español y lo empecé a usar hoy mismo. Su interfaz es muy amigable, queda en prueba por ahora.
 
ppues yo tengo la version 6.0 free
y me funciona bien, aunque tuve que bajarla de las redes p2p, pues en su pagina nuinca me dieron contestacion, pues al cabo es free... je je je...
lomalo de avg es que no elimina virus directamente en el resident shield, tienes que pasarle el scan completo..
tambien uso el avast.
 
tranquilos, ya me figuro seguir sin antivirus, ya no hay ningun problema con el avg antivirus...

es que ni siquiera puedo usar mi pc, con el winamp y el opera abierto por que se pega unas trabadas...
entonces ya no hjay nada que hacer, seria omprar otro pc
 
FC- tooki dijo:
bueno, es que ya lo instale, y me dijo que reiniciara, y apenas reinicio, me apareciko un cuadro de dialogo en checo, o no se que idioma, y quede :muerto:
sera que alguien mé puede ayudar???
:bandido:
vejo avg tiene una version en ingles y es gratis, descargate la ultima que es el 7.0
yo lo tengo instalado y no he tenido problemas con el, vete a la pagina oficial de grisoft y descargalo de ahi y me cuentas
 

Los últimos temas