ayuda con azureus

guillermogomez

Lanero Novato
23 Dic 2004
52
hola queria preguntarles si hay alguna forma de continuar lo que ya baje con abc (que es otro programa para descargar torrents ) con azureus ya que todos me dicen que es mejor
bueno muchas gracias.no quieor perder todo lo que ya baje
porfa ayudaaaa
 
No pierde naada de lo que ya ha bajado si cuando vaya a abrir el .torrent con azureus especifica la ubicación correcta del archivo que está bajando, luego automáticamente se comprueba el porcentaje que lleva descargado y continua la descarga normalmente. Pero si la embarra y no especiifica correctamente la ubicación del archivo se inicia una nueva descarga.

De todas maneras yo le recomiendo terminar de bajar ese archivo con el programa que esta usando actualmente y luego si utilice azureus que es muy bueno
 
quita entonces el abc, luego instala el azureus (necesita java) y luego si abres el archivo .torrent que necesites
 
otra pregunta no encuentro el .torrent , porque cuando lo baje se me fue a una carpeta temporal , como lo encuentro sino voy a tener que empezar de 0
 
guillermogomez dijo:
otra pregunta no encuentro el .torrent , porque cuando lo baje se me fue a una carpeta temporal , como lo encuentro sino voy a tener que empezar de 0
Puedes usar la herramienta de búsqueda de windows para que lo encuentre en tu disco o tambièn, puedes regresar al site donde conseguiste el link y buscarlo allí. Debes encontrar exactamente el mismo link para poder continuar el download sino no servirá. Es decir no hará RESUME a la descarga.

Para ambos casos necesitas recordar el nombre correcto del .torrent y además debes recordar la carpeta donde estabas haciendo la descarga y asignar la misma para la continuación porque sino el azureus no hará el RESUME del download y lo que hará es crearte uno nuevos.

Saludos
 

Los últimos temas