Ayuda con cámara de seguridad para el hogar

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Buenas, buenas!

Estoy interesado en instalar una cámara de seguridad para mi apartamento y como no tengo ni idea del tema, me paso por aquí para que me den algunos consejos. Básicamente busco una cámara con las siguientes características:

1. Visión nocturna
2. Movimiento
3. Detección de movimiento y ruido.
4. Wi-Fi
5. Que permita el almacenamiento de imágenes o vídeo en un servicio en la nube GRATUITO (Google Drive, Dropbox, etc)
6. App para Android que permita ver y escuchar en tiempo real.

Por lo poco que he leído, parece ser que el punto 5 es el más difícil de conseguir. No sé si estoy pidiendo mucho. Escucho recomendaciones.

Gracias!
 
Arriba el hilo! A ver si alguien me ayuda.

He visto las cámaras Foscam, que es una marca china bastante conocida en el sector, y hay varios modelos que hacen lo que necesito. El problema es que su funcionamiento no es todo lo estable que debería. La gente se queja de muchos bugs en general. Y no sé si sea buena idea. Alguien me puede dar una opinión de las Foscam?
 
Saber elegir las cámaras de seguridad para la vigilancia de nuestros clientes son de vital importancia para nosotros, ya sea para sus empresas, negocios o viviendas. En la actualidad y gracias a la tecnología, ISEC ofrece sistemas eficientes de vigilancia que se ajustan de acuerdo a la necesidad de cada uno de los usuarios.

Sin embargo para poder hacer el montaje de estos esquemas de vigilancia, cada cliente debe tener presentes algunos consejos para garantizar que las cámaras de seguridad elegidas cumplan satisfactoriamente su función:

  1. Asesorarse con expertos en esquemas de seguridad, debido a que ellos te ayudarán a elegir e instalar el equipo perfecto para tus necesidades.
  2. Elegir el tipo de cámaras de seguridad a emplear.
  3. Comprender por qué el montaje del sistema de seguridad y qué lugares lo requieren.
  4. Especificar el punto de ubicación de cada una.

Fuente: http://www.isec.com.co/consejos-para-instalar-camaras-de-seguridad/
 
Si lo que quieren es estabilidad y fiabilidad, ninguna cámara wifi de juguete les va a hacer el trabajo, lo más eficiente es instalar cámaras cableadas con su respectivo DVR o NVR, si ya necesitan por alguna razón si cámara robótica multiusos la mayoría tiene modo de agregarle un server ftp para almacenar pero no termina de ser confiable de ninguna manera [emoji2]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ocurre que no necesito una solución tan profesional. Por eso busco algo que transmita vía WiFi y tenga alguna nube para poder ver streaming y fotos. Además que me alerte cuando haya ruido o movimientos en la zona que le indique.



Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
lo mas eficiente es instalar camaras cableadas con su respectivo DVR o NVR, si ya lo necesitan por algun motivo si la mayoria de camaras roboticas multiproposito tienen un modo de agregar un servidor ftp para almacenamiento pero no es nada confiable vidmate.app saveinsta
 
Última edición:
A mi las camaras de Arlo me han funcionado muy bien. Lo único cansón es estarlas recargando pero cubren mi espacio perfectamente.
 

Los últimos temas