Ayuda con camara web

Hs_Ivan

Lanero Regular
10 May 2009
13
Hola soy nuevo en el foro. y ps queria que me ayudaran a resolver un problema

Adquiri una laptop Sony Vaio VGN-NS290J, la tuve que formatear por unos virus,instale Windows Vista Home Preimum 64 bits Todo el Hardware funciona bien , excepto la camara web que es una Motion Eye, El driver esta correctamente instalado, lo unico esque en el msn dice que no se puede conectar,asegurese de que ningun programa la este utilizando, y mi pregunta a que se debe esto???
 
Puede usar la camara desde windows??
De donde descargo el driver??
Reinstalo el driver?
Por si algo le dejo el link de descarga del driver de la cam para windows vista aqui
Y le dejo la lista de drivers para su pc también aqui
 
Puede usar la camara desde windows??
De donde descargo el driver??
Reinstalo el driver?
Por si algo le dejo el link de descarga del driver de la cam para windows vista aqui
Y le dejo la lista de drivers para su pc también aqui

Muchas graciaslo reinstale, pero no funciono, pero con la lista que me diste instale el driver de Audio y funciono perfectamente
Gracias y este sitio es muy lindo, es mi primer tema, y ps siempre estare agradecido con la gente que ayuda y comparte sus conocimientos!!=)
 
Muchas graciaslo reinstale, pero no funciono, pero con la lista que me diste instale el driver de Audio y funciono perfectamente
Gracias y este sitio es muy lindo, es mi primer tema, y ps siempre estare agradecido con la gente que ayuda y comparte sus conocimientos!!=)
Listo, esto lo debí haber dicho en el primer post pero no es tarde todavia
bienvenido a la comunidad!=)
Le recomiendo que desistale por completo el driver de la webcam y lo vuelva a reinstalar?:|
 

Los últimos temas