ayuda con cambio de cpu

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
buenas lo q pasa es q pa estos soy malo y x eso recurro a ustedes, quiero cambiar mi cpu ya q la q tengo esta desactualixada y me llego un dinero x hay y boy a cambiar la cpu...

hasta el momento comprare esta board q me parece buena
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9N-Diamond_spa.htm
y le pondre 3gb de ram pero creo q no me soporta ddr3 asi q sera ddr2, pero como se yo si es compatible o como eso de los ghzr creo q es ....

y q procesador me recomiendan para esa board y una tarjeta grafica de 256 es mas q todo para diseño grafico....

o xq no me dicen q compro para esa bord, con especificacion bien detalladas...saludox y grace
 
que mas a todos les pido ayuda a ustedes es que ley casi todo los comentario, encuesta, videos de youtube entre la batalla del amd contra el intel, algo muy curioso es que no me decido cual comprar pedi recomendacion en los distintos almacenes de computadores como compugangas, safary, compulago (en cartagena) etc y en algubos me dicen amd y en otro intel. en unos de esos almecenes me dicen que tienen promociones en procesadores intel y me decidi por bajos costos en unos de ellos pero quiero saber cual esi es su rendimiento ya que como el los almacenes quieren que les compres de cualquiere forman te pintal el procesador como una marravilla asi es ques les pido que porfavor me ayuden para ver que tan bueno es este procesador PIV de 1.6 core duo que esta en 190.000 pesos ( ¿si esta en promocion? o ese es su precion normal ) porfavor ayudenme lo mas rapido que puedan ya que el procesador lo compro hoy, gracias
 
que mas a todos les pido ayuda a ustedes es que ley casi todo los comentario, encuesta, videos de youtube entre la batalla del amd contra el intel, algo muy curioso es que no me decido cual comprar pedi recomendacion en los distintos almacenes de computadores como compugangas, safary, compulago (en cartagena) etc y en algubos me dicen amd y en otro intel. en unos de esos almecenes me dicen que tienen promociones en procesadores intel y me decidi por bajos costos en unos de ellos pero quiero saber cual esi es su rendimiento ya que como el los almacenes quieren que les compres de cualquiere forman te pintal el procesador como una marravilla asi es ques les pido que porfavor me ayuden para ver que tan bueno es este procesador PIV de 1.6 core duo que esta en 190.000 pesos ( ¿si esta en promocion? o ese es su precion normal ) porfavor ayudenme lo mas rapido que puedan ya que el procesador lo compro hoy, gracias

Bueno te cuento que aca en cartagena los precios de partes de PC son elevados. Aqui todo lo quieren vender super costoso... yo compre un PC hace un mes en bogota y me salio muchisimo mas economico que comprarlo aca y con todo y envio.

debes especificar si es DUAL CORE o CORE 2 DUO. de acuerdo a lo que dices es DUAL CORE y no son lo mismo, aqui estoy viendo uno en 150.000 no te apresures para hacer tu compra, la prisa solo trae cansancio, averigua bien y toma la mejor decision... salu2
 
vea hermano primero que todo esa board es demasiado costosa y no le va sacar el provecho al maximo para eso, la verdad seria mejor una platinum, (http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9N-Platinum_spa.htm) si se puede comprar un Athlon X2 6000+, y si va a utilizar XP las 3 gigas son subutilizadas, mas bien comprese 2G de ram y la aceleradora no importa a menos que ud vaya a jugar pero como los fines son solo diseño comprese un 7300gt con eso le basta y le sobra y a futuro podria comprar un LCD con entrada DVI que son los mejores pal´ diseño
 
Con 2.000.000 se arma una maquinotaaaa....
pero Intel... que AMD ahun no esta ala altura , y menos tratandose un pc de este valor...
Pero si lo quieres ver pir ti mismo aca tienes :
CPU CHART TOMS-HARDWARE
Ojo.. mande a traer las partes importadas... aca en foro de compra venta hay gente que le trae las cositas y son muy confiables.
Ejem de configuracion con esa platica:

Board con chipset P35 o X38
Procesador un Q6600 o un e6750 estarian mas que bien .. ojo el 20 de enero salen los nuevos C2d Wolfdale.. asi que un E8400 estaria super !!
Un kit de 4gb ddr2 1000 ojo 2 memoria de 2gb c/u ( ddr3 NOOO .. esta muy cara por haber acabado de salir)
una de video Ati HD3870 o una Nvidia 8800gt
y de hay en adelante lo que le queras meter..DD , Quemador y demas...

Si tienes mas dudas .. con gusto...

Saludos.
 
Board con chipset P35 o X38
Procesador un Q6600 o un e6750 estarian mas que bien .. ojo el 20 de enero salen los nuevos C2d Wolfdale.. asi que un E8400 estaria super !!
Un kit de 4gb ddr2 1000 ojo 2 memoria de 2gb c/u ( ddr3 NOOO .. esta muy cara por haber acabado de salir)
una de video Ati HD3870 o una Nvidia 8800gt

Man creo que te pasaste en la cotizacion, nada mas en los componentes que dejé hay 1.7millones aproximadamente, teniendo en cuenta una board de gama media y marca reconocida. y todavia le falta lo que mencionaste. la fuente, HDD, unidad de dvd etc...
 
Ufff.. sip me emocione... jejejeje
Entonces quedaria asi...
Abit Ip35 pro $ 410.000
C2d e6750 $415.000
Video HD 3850 $ 390.000
DD de 500 Gb $220.000
Ram 4gb ddr800 normalitas.. $ 370.000
Quemador de dvd sata $70.000
Fuente Atx 2.0 de 500W $150.000
Total $2.025.000.....

Bueno.. ya que habia hablado de 2 milloncetes.. pues hay esta el prospecto.


Saludos.
 

Los últimos temas