ayuda con camra de video que no la reconoce windows, por firewire

tapia2zorro

Lanero Regular
22 Oct 2004
32
hola a toda la comunidad laneros.
les cuento mi historia, resulta que me mandaron una camara de londres, y vi que tiene un puerto llamado firewire,, lo instale en la board, y me lo reconocio el windows, hasta el momento, todo funcionaba bien, ahora me puse a instalar un programa que venia con el puerto que se llama Ulead VideoStudio 5.0 DV y la instalacion todo fue bien, hasta que en una parte de la instalacion me dijo que si queria el programa buscaria el driver para el hardware que yo queria instalar, le dije que si, y me dice que conectara la filmadora, eso fue loque yo hice, la prendi, y la puse a buscar, pero resulta que el programa dice que no se encontraron driver, que se hiva a seguir con la instalacion de el programa, y le dije que si, bueno, todo se instalo normalemente, y bueno, cuando fui a a capturar el video de mi dv en son el sowtware, me aparecia que no havia ningun driver, y es ahi lo que yo no se, la camara no venia con ningun cd de instalacion, no traia drivers, no nada, y lo mas raro, es que cuando conecto la camara al puerto firewire, no aparece nada de nuevo hardware encontrado, ni nada de eso, ni que harware se ha conectado, eso me parce raro, pues cuando uno utiliza usb aparece que se ha conectado algo, y con el firewire no, ayer me meti por la bios, y me meti en pci, y aparecia que si tenia un hardware plug an play que lo pusiera en yes, eso hice y nada, no se que hacer, en el administrador de harware aparece el puero firewire, pero por queno le mi camara, o por lo menos aparece que se ha conectado un hardware, asi no aparesca el driver.
mi pregunta concreta es que puedo hacer.
de antemano agradesco cualquier ayuda.
tapia2zorro :muerto:
 

Los últimos temas