Win7 Ayuda con carpeta fantasma

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,316
Miren tenia una carpeta que parecia oculta que es donde tengo todos mis documentos, digo parecia oculta pues se veia como medio transparente como cuando son ocultas y tu dejas que se vean, bueno el caso es que estaba en la parte D y yo formatie la C todo bien y cuando voy a buscar mis archivos no estan, osea la carpeta esta ya no se ve como oculta pero la abro y no hay nada pro dentro o por lo menos no se ve aunque coloques para que se vean los archivos ocultos, pero si pesas la carpeta da el peso como si estuviesen mis archivo ahi, es mas si le doy la opcion de oculta cuando me dice que si solo a la carpeta o a las subcarpetas en el proceso de aplicar la cararcteristicas de oculta se ven todos mis archivos pero al final sigo igual., alguien que sepa allgo al respecto?
 
Fantasma?

guajiro2004 dijo:
Miren tenia una carpeta que parecia oculta que es donde tengo todos mis documentos, digo parecia oculta pues se veia como medio transparente como cuando son ocultas y tu dejas que se vean, bueno el caso es que estaba en la parte D y yo formatie la C todo bien y cuando voy a buscar mis archivos no estan, osea la carpeta esta ya no se ve como oculta pero la abro y no hay nada pro dentro o por lo menos no se ve aunque coloques para que se vean los archivos ocultos, pero si pesas la carpeta da el peso como si estuviesen mis archivo ahi, es mas si le doy la opcion de oculta cuando me dice que si solo a la carpeta o a las subcarpetas en el proceso de aplicar la cararcteristicas de oculta se ven todos mis archivos pero al final sigo igual., alguien que sepa allgo al respecto?

uy men, intenta copiar esa carpeta a otro destino y verifica si copia las cosas que dejastes guardadas...
 
:) revisa el menu de opciones de carpeta y desmarca la casilla de proteger los archivos de sitema en la advertencia dale que si y refresca la ventana con f5, la opcion que te digo se encuentra casi hasta el final de la lista:) espero que te sirva
 
a mi me pasa algo parecido...tengo una carpeta en el escritorio q no se deja eliminar ni hacer nd, si intento eliminarla , me dice "acceso denegado", y cuando miro su tamaño, es 0 bits, tampoco la pude elminar en modo seguro ni con el unlocker...alguien me puede ayudar?
 
Solucion perfecta

Skill Master dijo:
:) revisa el menu de opciones de carpeta y desmarca la casilla de proteger los archivos de sitema en la advertencia dale que si y refresca la ventana con f5, la opcion que te digo se encuentra casi hasta el final de la lista:) espero que te sirva

Men cada dia se aprende mas y aunque no se cuales fueron las razones tu solucion fue la perfecta, Gracias por tu ayuda y la de todos los laneros gracias a ustedes he salvado mi informacion. Gracias y creo que ya pueden cerrar el foro.
 
a lo de carpeta de escritorio entra a la carpeta en cuestion y en la barra de direcciones agregale lo siguiente

\desktop.ini

en el bloc de notas que se habre elimina todo, menos la primera linea, guarda, cierra y sal de la carpeta, con eso se deveria eliminar facilmente
 
Skill Master dijo:
a lo de carpeta de escritorio entra a la carpeta en cuestion y en la barra de direcciones agregale lo siguiente

\desktop.ini

en el bloc de notas que se habre elimina todo, menos la primera linea, guarda, cierra y sal de la carpeta, con eso se deveria eliminar facilmente
cuando intento abrirla me dice q la ubicacion a la q hace referencia no se encuentra disponible... y si lo intento por sus propiedades, no me deja agregarle el slash :S
 
|Nc|Nickg dijo:
cuando intento abrirla me dice q la ubicacion a la q hace referencia no se encuentra disponible... y si lo intento por sus propiedades, no me deja agregarle el slash :S

INTENTA LLEGAR POR LA CONSOLA DE SISTEMA (CMD.EXE)
DE HAY SOLO TIENES QUE DIRIGIRTE A LA UBICACION DE LA CARPETA POR EJ.
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\USUARIO\ ETC..
YA DENTRO DE LA CARPETA EN LA MISMA CONSOLA TIENES QUE PONER DESKTOP.INI Y HAY BORRA TODO LO QUE ESTA ESCRITO
 
Skill Master dijo:
INTENTA LLEGAR POR LA CONSOLA DE SISTEMA (CMD.EXE)
DE HAY SOLO TIENES QUE DIRIGIRTE A LA UBICACION DE LA CARPETA POR EJ.
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\USUARIO\ ETC..
YA DENTRO DE LA CARPETA EN LA MISMA CONSOLA TIENES QUE PONER DESKTOP.INI Y HAY BORRA TODO LO QUE ESTA ESCRITO

no me deja accesarla tampoco...
la carpeta se llama temp2. , cree una nueva carpeta con mismo nombre y no me puso problema, lo raro es q cuando intento cambiar el nombre de la carpeta creada, la otra carpeta se selecciona tambn y si le puedo cambiar el nombre, pero solo puedo eilimnar una de las dos, la otra me sigue mostrando el mismo de error de q no la encuentra....
 

Los últimos temas