Ayuda con compaq 758LA

garusis

Lanero Regular
10 Dic 2007
8
buenos chavos de LANeros tengo un problema con una laptop Compaq 758LA y queria comentaros para que me ayudasen a solucionarlo... el problema es el siguiente... compre el laptop pero desafortunadamente venia con Windows Vista instalado... ya que definitivamente no me gusto, por su lentitud, le cambie el SO por el XP... como sabran, tuve problemas con los drivers, y estuve tratando de conseguirlos... intente en la pagina del producto, pero no encontre los de sonido y video... intente buscarlos en otro lado pero no pude con seguir los especificos para el equipo; asi que decidi buscar el driver, para cada uno de los dispositivos... encontre el indicado para el acelerador de video, y despues de mucho buscar, encontre uno para la tarjete de audio... lo instale y parece como si lo hubiese reconocido pero aun asi, no me funciona el sonido y cuando intento abrir el control de volumen me aparece un aviso de que no se puede por que no hay un dispositivo mezclador instalado... alguien sabe que debo hacer para que pueda usar correctamente el sonido de mi computadora... necesito ayuda lo mas rapido posible... muchas gracias
 
Pues Men, Tu Lapto debe traer el CD con los Drivers (Si la Compraste Nueva) , Ademas Busco en Google a ver si encuentro los Drivers y no me aparece nada relacionado con la Referecia que Diste...

Tratar de Retifircala y trato de Ayudarte hasta donde este a mi Alcance.
 
baje el everest, mire el nombre del fabricante como tal (eje realtek, intel, etc) entre no al pagina de hp si no del fabricante busque la referencia del dispocitivo descargue enjoy
 
bien, chavos... pues en primer lugar... la referencia, es la correcta... y no... desafortunadamente, compaq ya no esta enviando sus los cd's con los drivers del equipo.. por lo tanto no lo tengo... pero de todas formas muchas gracias CaRrAcA... lo del everest... ya lo intente... asi fue como consegui el driver, del acelerador de video... y el driver de sonido (que parece que no es el correcto)... bueno, realmente si consegui un lugar donde los tenian... el inconveniente, es que tengo que pagar... y para serles sinceros... estoy pelado (sin plata)... gracias por su ayuda... y siguo recibiendo opiniones... gracias
 

Los últimos temas