Ayuda con compatibilidad de mi motherboard

flashback

Lanero Novato
28 Sep 2003
64
pues andaba pensando comprar un disco duro maxtor de 180gb pero no se si mi placa sea capaz de reconocerlo la marca es ECS y el modelo es el siguiente L7VMM2 (2.0) cualquier ayuda seria de gran aprecio .....
 
mmmm... pues ahi los puse compañero se ve que lee bien jejeje pero con gusto se los vuelvo a poner marca ECS y el modelo es L7VMM2 (2.0) GRACIAS por la ayuda...
 
alguien bondadoso, algun alma caritativa, la verdad es que no me quiero llevar una mala pasada si la board no me lo reconoce o ya de plano me reconocera uno de 120GB cualquier tipo de ayuda es bien recibida ....
 
Si ese mother soporta la generación de micros Athlon XP, y tenés 512 de Ram (DDR?), no veo porque no te soportaría un disco de 120, 160, GB o lo que necesites. En todo caso supongo podrías ingresar a la página de tu fabricante del mother y revisar las actualizaciones de Bios, y ver si no hay alguno relacionado a Disco Rígidos y sus capaciades, si lo hay lo descargás y lo actualizás.
 
OK MUCHAS GRACIAS la verdads es que ya busque en el sitio del fabricante y no encuentro nada al respecto solo una actualizacion pero es para reconocer los nuevos duron y si mi memoria es ddr y de los amd xp reconoce hasta el 2600 de ahi pa adelante ya no, ok de cualquier manera muchas gracias por la info ya voy que vuelo a comprar ese drive...
 
bueno me decidi por uno de 120GB y todo bien ahora solo que a la hora de crear la particion con el partiton magic 8 lo pase a ntfs y pues me comio como 9 GB es normal esto o que ondas, en propiedades me marca la capacidad de 120GB pero solo tengo 111GB disponibles alguna sugerencia...
 

Los últimos temas