Ayuda con compra de Colchon Y Almohada

Hace poco compré uno, y estoy satisfecho. En mercadolibre suelen ser un poco más económicos, aunque los precios no dejan de ser inflados.

Sí es que no le gustan blandos, mejor busque otra opción
Creó que si le daré una oportunidad a Emma, en internet la mayoría de comentarios son muy positivos
 
Nada amigo, estoy revisando, pero cero que si le voy a dar la oportunidad, me comentan que la dichosa pagina si bien no es oficial, si son legales con lo que venden
En últimas yo le di la oportunidad, compré un combo de Emma hybrid tamaño Queen con dos almohadas diamond salió en 1'949.000, esperar que llegue y les cuento que tal me parece
 
Amigo cuentanos que te pareció, estoy en proceso de compra de colchon
Casualmente estaba por pasar a este tema a contar la experiencia pero por falta de tiempo no lo había hecho.

Bueno primero que todo se tiene que llenar de mucha paciencia para recibir el producto, compré el combo de almohadas y colchón el 5 de Julio, el día 7 de julio me entregaron las almohadas y después de mucho esperar y de ponerme constantemente en contacto con el equipo de Emma vía email.
Recibí el colchón el 15 de agosto! Según ellos que han tenido gran acogida y que por eso están tan demorados en la entrega de colchones, aún así solicité que me compensarán por la demora y me dieron una almohada adicional.

Respecto al colchón estamos encantados con mi mujer, la verdad que nos gustó mucho es algo difícil de explicar ya que el colchón no se siente ni duro ni suave, diría yo que en un término medio, pensamos que por ser "espumas" se iba a sentir mucho el movimiento de la otra persona pero no es así, la verdad que distribuye muy bien el peso de cada persona para que no se sienta el movimiento en mi lado, lo que si nos pareció un poco feo es que el colchón no es tan grueso como el anterior, veníamos de un Spring con doble pillow que llegaba a medir de alto como 40 CM, este colchón de Emma mide 25 cm de alto. Respecto a las almohadas son muy parecidas a la sensación del colchón y ese tema del memory foam esta del carajo. Resumidamente dentro de mi poca experiencia con colchones me gustó mucho el de Emma la verdad que si llenó las expectativas de mi mujer y las mías.
 
Última edición:

Los últimos temas