Ayuda con compra de Colchon Y Almohada

Saludos, Spring por qué algunos ya no lo recomiendan?

Cuál Marca podría ser buena, necesito un colchón que sea firme pero no de espuma de alta densidad.

Peso 85 kilos. Gracias por el dato.
 
Saludos, Spring por qué algunos ya no lo recomiendan?

Cuál Marca podría ser buena, necesito un colchón que sea firme pero no de espuma de alta densidad.

Peso 85 kilos. Gracias por el dato.
Pues yo venía sufriendo de dolor de espalda, trabajo sentado mucho tiempo y compré un spring, https://www.colchonesspring.com.co/colchones-z13-queen/p es este pero la versión 2 hasta donde recuerdo, desde el primer día senti un cambio, y a la semana ya estaba super, cuando me acuesto con dolor de espalda al otro día estoy como nuevo, ese colchon como que se hunde donde usted esta pero vuelve a la posición, yo tenía uno de esos que son muy duros y ya la espalda no descansaba. Peso 76kg
 
Gente hola, teniendo estas dos opciones, cual recomendarian?


 
yo me decantaría mas por el combo de el dorado, personalmente me ha ido muy bien con ellos son confiables y la mayoría son ortopédicos, ya pase por 2 spring y no los recomiendo no suelen durar mucho, hace poco compre un colchón en colchones paraíso y también me ha parecido buena opción
 
yo me decantaría mas por el combo de el dorado, personalmente me ha ido muy bien con ellos son confiables y la mayoría son ortopédicos, ya pase por 2 spring y no los recomiendo no suelen durar mucho, hace poco compre un colchón en colchones paraíso y también me ha parecido buena opción
Gracias. Que tal Pullman?
 
buen tema, yo fui a probar a un centro comercial y me gustaronn los que tiene más firmeza o el grado mas alto, un comodisimo seria lo ideal pero se sale de mi presupuesto

ya estaba por comprar este:


pero veo que recomiendan el dorado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De pullman si no se mucho, solo he escuchado que son super demorados con las entregas.


buen tema, yo fui a probar a un centro comercial y me gustaronn los que tiene más firmeza o el grado mas alto, un comodisimo seria lo ideal pero se sale de mi presupuesto

ya estaba por comprar este:


pero veo que recomiendan el dorado...
el tema con el dorado y paraíso es que hay que estar pendientes con los descuentos hay veces que hacen 50% de descuento o hacen regalos de accesorios, el que compre hace poco (160*190) salió super económico en 1,8 con dureza 4 le aconsejo que se acerque a una tienda física ya que ellos inflan los precios de los colchones para hacer los descuentos, pero si usted va y negocia directamente con ellos le hacen descuentos mejores a los de las pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Al fin cambio el colchón? vamos a ver si 9 años después salió con algo :ROFLMAO:

@kupala #noseascomojuanita
Tan ******, jajajajaja compre un comodicimos semidoble, ahora está en la habitación de huéspedes, muy bueno pero muy pequeño, hace como 3 años compré un Pullman doble pillow y está muy cómodo. Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Alguien que compró el spring heaven o pullman que me pueda dar su opinion, estoy un poco indeciso y eso que los probe todos. Pero no se a largo plazo cual es mejor en durabilidad
 
Última edición:
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
yo me decantaría mas por el combo de el dorado, personalmente me ha ido muy bien con ellos son confiables y la mayoría son ortopédicos, ya pase por 2 spring y no los recomiendo no suelen durar mucho, hace poco compre un colchón en colchones paraíso y también me ha parecido buena opción
Hola me gustaría saber que versión tienes de paraíso ?
 
Buenos días,

Amigos, una pregunta, que comentaruios tienen de esos colchones EMMA, supuestamente son de lo mejor, estamos en proceso de cambio del colchon y estamos viendo esa opción. En facebook supuestamente hay un link de la pagina de venta aquí en Colombia, si es así, o son terceros con copias baratas.

Agradezco sus comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3 y Lethrgic
Buenos días,

Amigos, una pregunta, que comentaruios tienen de esos colchones EMMA, supuestamente son de lo mejor, estamos en proceso de cambio del colchon y estamos viendo esa opción. En facebook supuestamente hay un link de la pagina de venta aquí en Colombia, si es así, o son terceros con copias baratas.

Agradezco sus comentarios
Lanero se animo por el emma? También me llamo la atención la publicidad
 
Nada amigo, estoy consultando, basicamente el colchon se ve de lo mejor, lo que me preocupa es si la pagina es oficial y son los originales, ya que en la ciudad donde vivo no hay de esos colchones
Que más LANero, al fin hizo la adquisición del Emma? Estoy también viendo esta opción
 

Los últimos temas